Avatar: Frontiers of Pandora: fecha de lanzamiento, tráiler y detalles a conocer

-

El género de los videojuegos nunca para, y Avatar: Frontiers of Pandora viene a dejarnos las emociones a flor de piel. Poco a poco vamos descubriendo de qué forma aterrizará este título al mercado que se ha presentado como una de las cartas fuertes para Ubisoft. Está muy claro que la compañía busca ante todo el enganche. Con los adelantos que han ido dejando, no cabe la menor duda que podríamos esperar un videojuego a la altura, como siempre nos ha tenido acostumbrado este fabricante. Pues, hoy en día se ubica como uno de los líderes indiscutibles de la industria.

Ya tenemos en nuestro haber algunos datos vinculantes con la fecha de estreno. De igual modo, el tráiler no es un secreto para nadie, y también ha sido difundido. Quiere decir que, las cartas están echadas para que tenga su estreno como los fans han estado esperando con muchísimas ansias. Aquí te desvelamos las últimas noticias referentes a esta producción que seguramente querrás disfrutar una vez sea estrenada.

6
Fecha de lanzamiento del videojuego

Queda descartado que este 2021 vaya a llegar Avatar: Frontiers of Pandora. La producción ha decidido lanzarlo para el año 2022. Es decir, la espera continua, y aunque de este proyecto llevamos sabiendo casi 4 años, hay que tener más paciencia, ya que está a punto de concretarse.

Ante la interrogante de muchos por su relación con la película, los creadores han dicho que la historia será única y no va a ser un fiel reflejo del largometraje. De hecho, han precisado que habrá mucho por explorar, y cosas de Pandora que hasta el momento nadie sabe y se verán reflejadas en el juego.

Como jugador, debes tener nervios de acero. Tu espíritu de lucha tendrás que demostrarlo cuando asumas el rol de un Na’vy.

Siguiente