Quantcast

Avatar: Frontiers of Pandora: fecha de lanzamiento, tráiler y detalles a conocer

El género de los videojuegos nunca para, y Avatar: Frontiers of Pandora viene a dejarnos las emociones a flor de piel. Poco a poco vamos descubriendo de qué forma aterrizará este título al mercado que se ha presentado como una de las cartas fuertes para Ubisoft. Está muy claro que la compañía busca ante todo el enganche. Con los adelantos que han ido dejando, no cabe la menor duda que podríamos esperar un videojuego a la altura, como siempre nos ha tenido acostumbrado este fabricante. Pues, hoy en día se ubica como uno de los líderes indiscutibles de la industria.

Ya tenemos en nuestro haber algunos datos vinculantes con la fecha de estreno. De igual modo, el tráiler no es un secreto para nadie, y también ha sido difundido. Quiere decir que, las cartas están echadas para que tenga su estreno como los fans han estado esperando con muchísimas ansias. Aquí te desvelamos las últimas noticias referentes a esta producción que seguramente querrás disfrutar una vez sea estrenada.

Un anuncio que ha levantado a la audiencia

Un anuncio que ha levantado a la audiencia

De por sí Ubisoft siempre que llega se hace notar con mucha fuerza. Porque en el ámbito de los videojuegos es un referente clave. Avatar: Frontiers of Pandora es solo una muestra de lo son capaces de producir. Y si bien es una de las cartas crédito que tienen para imponerse en los próximos meses, hay que decir que lo que hemos descubierto del juego, nos hace saber que se viene una de las facetas más encantadoras de este fabricante.

Con todo y que han querido mantener ciertas expectativas sobre la forma en que le darán cabida a este título, cada vez más vamos conociendo de primera mano en que se basará el juego. Además, con el tráiler, la verdad es que han causado furor en las masas. Vale indicar que, el juego de Massive Entertainment tendrá como ambientación el universo de Avatar de James Cameron. A su vez, funcionará con varias compatibilidades que no te puedes perder.