Avatar: Frontiers of Pandora: fecha de lanzamiento, tráiler y detalles a conocer

El género de los videojuegos nunca para, y Avatar: Frontiers of Pandora viene a dejarnos las emociones a flor de piel. Poco a poco vamos descubriendo de qué forma aterrizará este título al mercado que se ha presentado como una de las cartas fuertes para Ubisoft. Está muy claro que la compañía busca ante todo el enganche. Con los adelantos que han ido dejando, no cabe la menor duda que podríamos esperar un videojuego a la altura, como siempre nos ha tenido acostumbrado este fabricante. Pues, hoy en día se ubica como uno de los líderes indiscutibles de la industria.

Ya tenemos en nuestro haber algunos datos vinculantes con la fecha de estreno. De igual modo, el tráiler no es un secreto para nadie, y también ha sido difundido. Quiere decir que, las cartas están echadas para que tenga su estreno como los fans han estado esperando con muchísimas ansias. Aquí te desvelamos las últimas noticias referentes a esta producción que seguramente querrás disfrutar una vez sea estrenada.

[nextpage]

Un anuncio que ha levantado a la audiencia

Un Anuncio Que Ha Levantado A La Audiencia

De por sí Ubisoft siempre que llega se hace notar con mucha fuerza. Porque en el ámbito de los videojuegos es un referente clave. Avatar: Frontiers of Pandora es solo una muestra de lo son capaces de producir. Y si bien es una de las cartas crédito que tienen para imponerse en los próximos meses, hay que decir que lo que hemos descubierto del juego, nos hace saber que se viene una de las facetas más encantadoras de este fabricante.

Con todo y que han querido mantener ciertas expectativas sobre la forma en que le darán cabida a este título, cada vez más vamos conociendo de primera mano en que se basará el juego. Además, con el tráiler, la verdad es que han causado furor en las masas. Vale indicar que, el juego de Massive Entertainment tendrá como ambientación el universo de Avatar de James Cameron. A su vez, funcionará con varias compatibilidades que no te puedes perder.

[/nextpage]

[nextpage]

El fundamento central de Avatar: Frontiers of Pandora

El Fundamento Central De Avatar: Frontiers Of Pandora

El argumento del videojuego Avatar: Frontiers of Pandora siempre ha sido una de las preguntas recurrentes de los gamers. A estas alturas, ya se sabe en qué se enfocaron las mentes creativas del proyecto para darle relevancia a este título. Es así, como podrás tener en tu haber un juego que viene enraizado del filme de Avatar, propuesto por James Cameron que vimos aparecer en el año 2009.

Asimismo, este aterrizará con un motor grafico que es igual al que arribó en la franquicia The Division, el Snowdrop Engine. Lo cierto es que, el camino ya está casi trazado para que vea luz en el mercado. A pesar de que todavía tenemos que esperar un poco, es de los estrenos más aclamados por el público.

[/nextpage]

[nextpage]

Así será la compatibilidad

Así Será La Compatibilidad

Ubisoft no ha escatimado en dar detalles sobre Avatar: Frontiers of Pandora. Y es que, había tratado de mantener muchas cosas en secreto. Sin embargo, con el anuncio oficial se encargaron de aclarar varias dudas que tenían los seguidores. No podrían ser disipadas de otra fuente que no fueran los propios promotores del videojuego.

Es por ello que, pudimos constatar que este título no solo estará en las consolas de nueva generación. También las PC van a tener la posibilidad de instalar el juego. En este sentido, la emoción es doble. No han pensado nada más en los que tienen una consola en casa.

Se abre un brecha bastante interesante para que haya más alcance, entendiendo que en los últimos años los ordenadores de alguna forma han sido vilipendiaos en cuanto a novedades. Generalmente, las empresas suelen aterrizar con propuestas para las consolas. Posteriormente es que deciden si adaptarla o no a otras plataformas. Pero claro, en este caso no va a suceder, así que habrá Avatar para todos.

[/nextpage]

[nextpage]

El tráiler de Avatar: Frontiers of Pandora

Se ha hecho esperar. Pero con lo que dejaron en el tráiler de Avatar: Frontiers of Pandora, ya podemos tener una idea de lo que la compañía francesa tiene entre cejas para proponer en el mercado de los videojuegos. Se trata de un adelanto cinemático en el cual observamos las primeras imágenes relacionadas al juego que estarán difundiendo.

Todo indicar que será un título en primera persona. Es más que obvio que su llegada implicará la faceta de un videojuego de mundo abierto con grandes sorpresas que los fabricantes han querido mantener bajo llaves para no desvelar todo en un solo momento. Es cuestión de esperar nuevos avances para ir desentrañando otros aspectos del juego. De hecho, tiene con qué imponerse en el gusto de los usuarios en todo el mundo.

[/nextpage]

[nextpage]

Habrá exclusividad

Habrá Exclusividad

Es evidente que Avatar: Frontiers of Pandora busca en todo momento la versatilidad en cuanto a las plataformas donde estará disponible. Sin embargo, eso no aleja en ningún momento el apartado exclusivo que viene con el juego. Y es que, este título arribará exclusivamente en las PS5 y Xbox Series X y S.

Claro, han incluido a PC con el fin de no ser tan limitantes con los que hasta ahora no tienen una consola. Adicionalmente, Amazon Luna y Google Stadia son otros servicios digitales en los cuales va a funcionar. Con lo que ha mostrado la compañía, el nivel técnico de este juego será una de sus grandes fortalezas. Es así, como las ansias de que llegue el videojuego definitivo son cada vez más fuertes.

[/nextpage]

[nextpage]

Fecha de lanzamiento del videojuego

Fecha De Lanzamiento Del Videojuego Avatar Frontiers Of Pandora

Queda descartado que este 2021 vaya a llegar Avatar: Frontiers of Pandora. La producción ha decidido lanzarlo para el año 2022. Es decir, la espera continua, y aunque de este proyecto llevamos sabiendo casi 4 años, hay que tener más paciencia, ya que está a punto de concretarse.

Ante la interrogante de muchos por su relación con la película, los creadores han dicho que la historia será única y no va a ser un fiel reflejo del largometraje. De hecho, han precisado que habrá mucho por explorar, y cosas de Pandora que hasta el momento nadie sabe y se verán reflejadas en el juego.

Como jugador, debes tener nervios de acero. Tu espíritu de lucha tendrás que demostrarlo cuando asumas el rol de un Na’vy.

[/nextpage]