jueves, 25 abril 2024 14:15

Aurah Ruiz: las poses más sensuales con las que da envidia a su ex Jesé Rodríguez

-

La historia de amor entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez ha tenido tantas idas y venidas que en realidad muchos ya han perdido la cuenta de lo que ha durado este turbio romance que ha dejado tras de sí muchas lagrimas, peleas y un pequeño niño. Sin embargo, tal parece que la ruptura definitiva acaba de llegar luego de que la influencer sufriera una nueva infidelidad por parte del futbolista de Las Palmas. Después de tantos rumores y las indirectas que la canaria lanza por sus redes sociales no parecen tener otro destino que el de perturbar la tranquilad máxima en la que parece estar el jugador luego de su nueva traición.

Parece ilógico que después de que casi llegan hasta juicio por sus pleitos, en los que volaron acusaciones de acoso de un lado y falta de paternidad del otro, ambos regresaran de nuevo a tratar de reavivar las llamas de un amor que lucía más que muerto tras las peleas. Sin embargo, ya esas llamas se apagaron y esta vez de forma definitiva; ese es un mensaje que quiere dejar bien claro Aurah Ruiz por medio de sus redes sociales. Cierto es que sus mensajes son contundentes y aunque no lo mencionan todos van dirigidos a un Jesé Rodríguez que la traicionó; pero la mejor parte es que la influencer le manda esos mensajes recordándole todo lo que se está perdiendo, pues lo hace con fotos muy picantes. El cuerpazo que tiene es de otro nivel y no lo quiere desaprovechar ni para lanzarle dardos a su ex.

2
Tanta sensualidad abruma

Tras varias semanas pasándolo mal, más concentrada en sanar con los suyos y enfocada en cuidar mucho de su hijo, Aurah Ruiz desapareció por un tiempo de las redes sociales; no obstante, los días pasaron y ya llegó el momento de mostrar toda esa buena vibra que tiene ahora y como poco a poco ha ido mejorando. Claro que lo que ha hecho el futbolista no pasará así como así; pero un viaje a la playa con amigos si que ayuda a mejorar las cosas y enfocarse en cosas buenas como lo bien que le va en el trabajo, además de lo mucho que sus fans la adoran, también mejora mucho todo. Aquí en esta foto está en el muelle y aunque aún tiene topa casual, con ese top rosa y sus vaqueros azules, si que muestra esa sensualidad latente que tiene.