Quantcast
viernes, 30 julio 2021 15:33

Aurah Ruiz: todos los trapos sucios que ha destapado de Jesé

-

Muchos dicen que las segundas partes nunca han sido buenas y en estos momentos Aurah Ruiz debe ser una de las que piensa precisamente eso. Hace unos meses la canaria proclamó a los cuatro vientos que volvía a tener una relación con Jesé Rodríguez, el futbolista que ahora milita en Las Palmas; sin embargo, una infidelidad del futbolista con Rocio Amar hizo parecer que todo caería por la borda, pero ambos decidieron olvidar eso y continuar con su relación que ya de por si era más que tormentosa. Ahora, ya varios meses después la influencer vuelve a demostrar el axioma de que el humano es el único ser que se tropieza con la misma piedra más de una vez y eso ya hay bastantes ejemplos.

Jesé ha vuelto a las andadas y en esta ocasión hizo saltar a toda la prensa rosa al ser pillado disfrutando de unas vacaciones en Ibiza; nada fuera de lo común para un futbolista con sus posibilidades, pero el problema está en que Aurah Ruiz no se encuentra entre el grupo de amigas que viajó con el futbolista. El programa ‘Socialité’, de Telecinco, señaló antes que todos que el atacante disfrutaba de sus vacaciones en la playa sin su pareja; no obstante, lo peor de todo es que se le descubrió una nueva infidelidad, esta vez con Sandra Pica (de ‘La Isla de las Tentaciones’), algo que la celebridad negó totalmente. Sea como sea, la relación de Jesé y Aurah Ruiz atraviesa por un bache que parece ser el definitivo en una relación de mucha toxicidad y que ahora tendría destrozada a la canaria.

Aurah Ruiz se quita las penas en la piscina

Aunque Jesé no se ha pronunciado y se le sigue viendo muy feliz, sin preocuparse por nada; lo cierto es que Aurah Ruiz parece sumida en la tristeza por esta nueva infidelidad. Tras no decir nada durante varios días, la influencer explicó que hablaría en uno de sus capítulos de los vídeos que graba en la plataforma Mtmad. “He aprendido a valorarme y el corazón tiene que sanar para seguir latiendo. He tomado algunas decisiones drásticas”, explicó la canaria; que nunca pudo grabar el vídeo de lo mal que se siente. Sin embargo, ella trata de ahogar sus penas y lo hace con posados candentes como este en la piscina con su bikini verde. Con ese cuerpazo y esa belleza realmente es difícil entender a Jesé.