Ricky Merino regresa con ‘El de ayer’

El cantante mallorquín Ricky Merino presenta ‘El de ayer’ con el siguiente videoclip. El tema se espera que esté incluido en su primer trabajo discográfico previsto para el próximo otoño, 4 años después de su participación en Operación Triunfo 2017.

‘El de ayer’, octavo sencillo en su carrera, cuenta con composición del artista junto a Víctor Púa Vivó y producción de Bruno Valverde, (que ha trabajado con Lola Índigo o Danna Paola) en un tema de corte español con sonidos internacionales que cuenta una historia de amor tóxica. El vídeo musical cuenta con guion de Ricky y ha sido dirigido por Salva Musté

Ricky Merino El De Ayer

Sobre el tema, un descarte de 2019, ha comentado: «Alguien me dijo que sonaba a ‘relleno de disco de Justin Timberlake’ y aunque a mí me encantaba, la dejé a un lado. Ahora he vuelto a confiar en mi intuición y ésta me dice que si a mí me gusta, si me siento orgulloso de lo que cuenta y si a mí me aporta, es el momento de que vea la luz». En los últimos meses lanzó un dueto con la eurovisiva Conchita Wurst versionando el clásico ‘Smalltown boy’ de Bronski Beat y el single ‘Es lo que hay’ (producido por Nacho Canut).

Ricky Merino El De Ayer

Ricky Merino fue uno de los concursantes de Operación Triunfo 2017 y tras salir de la academia, fichó por Universal Music, lanzando su primer single ‘Miénteme’, al que siguieron ‘A mi manera’, ‘Perfecto’ y ‘Bestia’ con Danny Romero. También en el ámbito televisivo ha destacado como presentador de “¡A cantar!” de Netflix España, colaborador de “Zapeando”, “El Chat de OT” o “Tu cara me suena” además de formar parte del equipo de Play Z de RTVE con cobertura del Festival de Eurovisión Lisboa.

Ricky Merino El De Ayer

Letra ‘El De Ayer’ de Ricky Merino

[Verso 1]
Mírame, tócame
Ten valor esta vez
Dale, eh, dale, eh
Júrame que ese día
Lo que hiciste fue mentira
Dale, eh, dale, eh

[Pre-Estribillo]
No fue la primera vez
Tú lo vuelves a hacer
Y yo vuelvo a caer
Yo sé que tú me haces daño

[Estribillo]
No puedo negarlo
No soy como el de ayer (x3)

[Verso 2]
Hoy sé lo que hay que hacer
Vas a coger tus cosas
Y largarte de una vez
Devuelve tu corona
El príncipe se fue
Tus mierdas no me importan
Y tus cuentos me los sé

[Pre-Estribillo]
No fue la primera vez
Tú lo vuelves a hacer
Y yo vuelvo a caer
Yo sé que tú me haces daño

[Estribillo]
No puedo negarlo
No soy como el de ayer (x3)

[Outro]
No soy como el de ayer (x6)