La Resistencia: ¿Cuándo va a dejar de emitirse?

-

La Resistencia es uno de los programas con más éxito de Movistar+. El espacio presentado por David Broncano se ha convertido en una de las emisiones más vistas por los jóvenes en Internet puesto que los invitados siempre son cantantes, actores o deportistas que cuentan con miles de seguidores.

Además, el tono gamberro del formato hace que Broncano sea el presentador ideal. El gallego lanza dos preguntas fijas a sus invitados: ¿cuánto dinero tienes en tu cuenta? y ¿cuántas veces has hecho el amor en el último mes?. A continuación, te desvelamos cuándo va a dejar de emitirse La Resistencia.

4
EL EQUIPO DE LA RESISTENCIA

Foto: Movistar+

Además de David Broncano, La Resistencia cuenta con un plantel de colaboradores que complementan a la perfección el carácter gamberro del presentador. Ricardo Castella es uno de los que más participa en el programa. Este actor y humorista es el director del espacio, aunque también cuenta con una sección propia en la que interactúa con el público y el presentador.

Otro colaborador es Marcos Martínez, más conocido como «Grison«. Es uno de los músicos de la banda, que se dedica a entretener el público antes de que comience el programa. Jorge Ponce es otro de los rostros más reconocidos de La Resistencia. El humorista es el «hombre para todo» del programa y es que realiza infinidad de funciones como la de reportero para entrevistar a transeúntes o imitar secciones de El Hormiguero.