La Resistencia: ¿Cuándo va a dejar de emitirse?

-

La Resistencia es uno de los programas con más éxito de Movistar+. El espacio presentado por David Broncano se ha convertido en una de las emisiones más vistas por los jóvenes en Internet puesto que los invitados siempre son cantantes, actores o deportistas que cuentan con miles de seguidores.

Además, el tono gamberro del formato hace que Broncano sea el presentador ideal. El gallego lanza dos preguntas fijas a sus invitados: ¿cuánto dinero tienes en tu cuenta? y ¿cuántas veces has hecho el amor en el último mes?. A continuación, te desvelamos cuándo va a dejar de emitirse La Resistencia.

3
EL PRIMER LATE LATE SHOW DE ESPAÑA

Foto: Movistar+

Desde la productora El Terrat pensaron en crear un late late show, al más puro estilo de la televisión americana donde se emiten dos programas de este tipo seguidos. En primer lugar está Late Motiv, el formato de Andreu Buenafuente, y cuando finaliza comienza La Resistencia a eso de la medianoche.

El programa de David Broncano no tiene filtros, lo que le hace ideal para emitirse de madrugada. Sin embargo, son pocos los afortunados que tienen Movistar+ y siguen su emisión lineal. Por lo que la mayoría de la gente lo ve al día siguiente desde YouTube u otras plataformas donde esté el programa disponible. Pero parece que La Resistencia tiene los días contados…