Élite: actores que han renovado para la temporada 5 y nuevos fichajes

-

Netflix acaba de estrenar la cuarta temporada de Élite. Esta serie juvenil es uno de sus proyectos propios más exitosos de la plataforma en todo el mundo. La mezcla de misterio, sexo y amor ha provocado que millones de personas se enganchen a la ficción y vean todos sus capítulos del tirón.

Este serial adolescente tiene garantizada su continuidad y es que Netflix anunció en el mes de febrero que se encontraba preparando la quinta temporada meses antes de estrenar la cuarta tanda de episodios. A continuación, te mostramos los actores de Élite que han renovado para la Temporada 5 y los nuevos ‘fichajes’.

1
EL ÉXITO DE ÉLITE, UNA DE LAS MEJORES SERIES DE NETFLIX

Foto: Netflix

En octubre del 2018, se estrenó la serie Élite en Netflix. Esta ficción trataba sobre un asesinato en un instituto y la investigación de quién había cometido el crimen a la vez que se centraba en las relaciones de los alumnos.

Este esquema se ha repetido en todas las temporadas de la serie, ya que te presentan un suceso trágico en el comienzo del episodio y, capítulo a capítulo, va mostrando cómo se ha llegado a ese hecho. Los guionistas no escatiman en realizar escenas tórridas en la que los actores muestren carne y estos son los principales puntos fuertes de Élite… Te mostramos los actores que llegarán en la Temporada 5.

Atrás