La Resistencia: ¿Cuándo va a dejar de emitirse?

La Resistencia es uno de los programas con más éxito de Movistar+. El espacio presentado por David Broncano se ha convertido en una de las emisiones más vistas por los jóvenes en Internet puesto que los invitados siempre son cantantes, actores o deportistas que cuentan con miles de seguidores.

Además, el tono gamberro del formato hace que Broncano sea el presentador ideal. El gallego lanza dos preguntas fijas a sus invitados: ¿cuánto dinero tienes en tu cuenta? y ¿cuántas veces has hecho el amor en el último mes?. A continuación, te desvelamos cuándo va a dejar de emitirse La Resistencia.

EL FINAL DE LA TEMPORADA 4

Broncano
Foto: Movistar+

David Broncano lleva desde el mes de septiembre inmerso en la cuarta temporada de La Resistencia. Más de 150 programas por los que han pasado multitud de personajes conocidos, aunque en alguna que otra emisión han tenido que improvisar, ya que el famoso les dejó tirados en el último momento y no encontraron reemplazo a tiempo.

Por lo que todo el equipo de La Resistencia se ha ganado disfrutar de unos meses de vacaciones para coger fuerzas para la siguiente temporada. El programa va a continuar hasta la última semana de junio, momento en el que se despedirán temporalmente. ¿Pero cuándo va a regresar este formato a la parrilla de #0?