El chiringuito: ¿Qué colaborador va a sustituir a Josep Pedrerol en verano?

El chiringuito de Jugones es la tertulia futbolística por excelencia. El programa presentado y dirigido por Josep Pedrerol reúne a varios colaboradores para comentar la jornada en el deporte rey, aunque siempre centrados en el Real Madrid y en el Barcelona. Las grescas entre los tertulianos hacen que sea considerado como el “Sálvame del fútbol”.

Este año con motivo de la Eurocopa van a tener que retrasar sus vacaciones. Normalmente el programa descansa durante los meses de julio y agosto, pero cuando hay competiciones tienen que estar al pie del cañón. A continuación, te desvelamos qué colaborador va a sustituir a Josep Pedrerol en verano.

EL CHIRINGUITO NO CIERRA POR VACACIONES

El Chiringuito: ¿Qué Colaborador Va A Sustituir A Josep Pedrerol En Verano?
Foto: Atresmedia

Aunque otros años por estas fechas, El Chiringuito estaría a punto de cerrar por vacaciones, este año la cosa cambia. Cuando hay competiciones en marcha, el programa de Josep Pedrerol no puede dejar de emitirse, ya que los futboleros se quedarían huérfanos de su tertulia favorita.

El año pasado tampoco se fueron de vacaciones, ya que debido al parón del coronavirus las competiciones se reanudaron a principios del verano, por lo que hubo partidos durante toda la estación estival. En esta ocasión, sí que podrían descansar durante un mes aunque podrían repetir la estrategia del año anterior…