Cómo ver el precio de la gasolina desde Google Maps

-

Tener una gasolinera localizada en todo momento mientras estés viajando o cuando estés en una ciudad que no es la tuya es realmente útil. Es interesante saber dónde hay una tanto si estás en carretera como en ciudad y no sabes donde puedes echar gasolina. Para ello puedes localizar algunas gasolineras en Google Maps y también poder saber el precio que tiene cada una de ellas. 

Puedes comparar los precios desde casa o incluso cuando estés en otra ciudad a través de Google Maps y poder ver todos los precios de todas las gasolineras por marca, tipo de combustible y demás.

 

5
Lista de gasolineras y sus precios

lista gasolineras google maps

Como os decíamos en los apartados anteriores, es posible buscar el precio de las gasolineras en Google Maps. Para ello abre la aplicación y en la barra de búsqueda escribe «gasolinera» para que Google busque automáticamente todos los resultados cerca de ti. Cuando tengas todos los resultados pulsa en la esquina inferior derecha en formato lista.

De esta forma te van a aparecer todas las gasolineras cercanas y el precio en tiempo real en ese momento. Como os explicábamos anteriormente se puede ver el precio de Sin Plomo 95 en la miniatura y vas a tener que abrir el cajón completo para ver los demás precios en ese momento. 

Para buscar una gasolinera concreta por marcador o compañía también puedes seguir los pasos anteriores. Además de esta función Google Maps cuenta con otras muchas como buscar aparcamiento, saber cuantas personas hay en una tienda y el horario más concurrido, ver el tráfico o ver los precios de un cine o un teatro.

Siguiente
Artículo anterior
Artículo siguiente