Quantcast
martes, 21 septiembre 2021 10:05

Eurocopa: Estas son las Wags de la Selección Española

-

Una vez más, la Eurocopa 2020 reúne los mejores jugadores del continente; pero la realidad es que no solo ellos se juntan, también lo hacen las Wags más hermosas de Europa. Ya sean esposas o novias, las parejas de algunos de los futbolistas más importantes del mundo se congregan para enamorar a todos sus admiradores durante un mes apasionante en el que el fútbol las une. Todas suelen acaparar las portadas de las revistas gracias a su espectacular belleza; esa que a la gran mayoría las ha convertido en grandes influencers. Ya sea con la moda, promocionando algunos productos, exponiendo sus viajes o simplemente luciendo hermosas las parejas de los jugadores se logran lucir en las redes sociales.

Obviamente si se quiere ver selección por selección, en todas ellas se encontrarán grandes ejemplos de las mejores Wags, como la gran Georgina Rodríguez, que a pesar de criarse en España, su corazón está con Portugal por Cristiano Ronaldo; sin embargo, la hispanoargentina no es la única que acapara miradas, pues dentro de la selección española se encuentran algunas de las Wags más bellas del continente y, por su puesto, de la Eurocopa. Si bien faltan algunas muy importantes, como Pilar Rubio, el combinado español no ha perdido fuerza en cuanto a Wags se refiere y todavía cuenta con varias que levantan pasiones en Instagram.

[netpage]

Elena Galera enamora a primera vista

Con la ausencia de Sergio Ramos, el brazalete de capitán quedó en manos de Sergio Busquets. Por su puesto que el de Camas es un líder nato, pero el mediocampista catalán dará lo mejor de sí para liderar a un equipo que lo necesita más que nunca, por su experiencia y veteranía; en el caso de las Wags se puede decir que pasa algo similar, porque si bien no está Pilar Rubio, la verdad es que Elena Galera, esposa de Busquets, si hace un buen papel como la líder del grupo. Claro que a ella, como a su esposo, no es que le guste mucho ser el centro de atención; sin embargo, esa hermosura que tiene la pone un nivel por encima del resto y realmente la hace especial. Aquí enseña toda su hermosura con una pose muy simple, pero efectiva, que demuestra que con poco se logra bastante.

[/nextpage]

Alice Campello nunca deja de sorprender

Un ranking con las mejores Wags de la selección de España no podía quedarse sin incluir a Alice Campello entre ellas. La esposa de Álvaro Morata también puede calificar en un top de las italianas, pues esa es su nacionalidad; pero gracias al delantero español también tiene una parte de su corazón con el conjunto rojo. Para la mujer del futbolista de la Juventus no es complicado lucirse, pues con su rostro angelical combinado con su cuerpazo ya hace gran parte del trabajo; el resto lo consigue con las publicaciones de sus viajes, con su familia y, por supuesto, de moda. Sus atuendos crean verdadera sensación y su sensualidad termina de dar ese toque que hace falta para hacerla lucir genial. Aquí cerca del mar, con ese bikini negro y puntos blancos, su escotazo y esa gran sonrisa deslumbra e ilumina todo el lugar.