sábado, 11 mayo 2024 1:44

Eurocopa: Estas son las Wags de la Selección Española

-

Una vez más, la Eurocopa 2020 reúne los mejores jugadores del continente; pero la realidad es que no solo ellos se juntan, también lo hacen las Wags más hermosas de Europa. Ya sean esposas o novias, las parejas de algunos de los futbolistas más importantes del mundo se congregan para enamorar a todos sus admiradores durante un mes apasionante en el que el fútbol las une. Todas suelen acaparar las portadas de las revistas gracias a su espectacular belleza; esa que a la gran mayoría las ha convertido en grandes influencers. Ya sea con la moda, promocionando algunos productos, exponiendo sus viajes o simplemente luciendo hermosas las parejas de los jugadores se logran lucir en las redes sociales.

Obviamente si se quiere ver selección por selección, en todas ellas se encontrarán grandes ejemplos de las mejores Wags, como la gran Georgina Rodríguez, que a pesar de criarse en España, su corazón está con Portugal por Cristiano Ronaldo; sin embargo, la hispanoargentina no es la única que acapara miradas, pues dentro de la selección española se encuentran algunas de las Wags más bellas del continente y, por su puesto, de la Eurocopa. Si bien faltan algunas muy importantes, como Pilar Rubio, el combinado español no ha perdido fuerza en cuanto a Wags se refiere y todavía cuenta con varias que levantan pasiones en Instagram.

5
Beatriz Espejel tiene muchos admiradores

Otra de las Wags que más impresiona y que últimamente ha ganado mucho protagonismo en las redes sociales es, nada más y nada menos que, Beatriz Espejel. Para la esposa de Koke no ha resultado muy difícil hacerse un espacio en el corazón de los fans; esto debido a sus publicaciones muy apegadas a la moda y la belleza, que le han ayudado no solo a aumentar el número de sus seguidores, sino que también han hecho que muchas marcas quieran promocionar sus productos con ella y otras tantas ya lo hacen. Y es que su magia se ve claramente en posados como este en el que se luce usando un vestido amarillo. Ese cuerpazo que tiene deslumbra, pero es su belleza, realzada por esas botas que hacen juego, las que demuestran la clase y la elegancia que tiene. Simplemente es todo un mujerón