Quantcast
viernes, 30 julio 2021 17:45

La foto de Pilar Rubio ‘como Dios la trajo al mundo’ que ha ‘fundido’ las redes

-

Al hablar de las Wags más candentes del panorama español, está claro que una de las que se debe nombrar primero es nada más y nada menos que Pilar Rubio. La esposa de Sergio Ramos se ha forjado una carrera por muchos años en la televisión y ahora destaca como nunca al ser colaboradora en ‘El Hormiguero’, programa en el que enloquece a todos con esos retos que realiza. Sin embargo, su popularidad nunca ha parado de crecer y eso es porque la madrileña se ha adaptado a cada reto que le pone su carrera. Ella no se quedó solo en la televisión y ha aprovechado la explosión de las redes sociales para convertirse en toda una influencer.

Obviamente que su relación con el futbolista del Real Madrid la ha ayudado mucho a subir más su número de admiradores; pero es que su carrera es tan amplia que solo con eso ya obtiene casi todos sus seguidores. No obstante, si algo le faltaba a a Pilar Rubio para demostrar que es una de las Wags más importantes de la actualidad, pues ella no pierde oportunidad de mostrarlo con sus posados más que candentes en Instagram. Toda la sensualidad y erotismo que tiene, la exhibe en sus redes sociales; ya después son sus curvas y esa belleza las que hacen que obtenga un montón de seguidores. Cada posado que sube es mejor que el anterior y con uno de los últimos cautivo a todos al aparecer como Dios la tajo al mundo.

Pilar Rubio incendia todo sin tener nada encima

Claro que el verano es una de las épocas más importantes para Pilar Rubio, porque en esta época no solo puede compartir y pasar más tiempo con su familia; además de eso la aprovecha para hacer los posados más sensuales que tiene en su repertorio y todo gracias a que el calor es perfecto para exhibirse en la playa. En bikini y en bañador se ve realmente fabulosa; pero todo eso se supera si ella sale completamente desnuda, algo que precisamente hizo en una de sus últimas fotos. Al modelar para la marca de bikinis que usará en el verano, se tomó un tiempo entre el cambio de piezas en la sesión de fotos, para hacerse una instantánea en la que desafía la censura al aparecer en topless. Aunque se nota que está desnuda poco importa, pues esa mirada provocativa y ese escotazo se roban la atención.