viernes, 26 abril 2024 2:37

Eurocopa: Estas son las Wags de la Selección Española

-

Una vez más, la Eurocopa 2020 reúne los mejores jugadores del continente; pero la realidad es que no solo ellos se juntan, también lo hacen las Wags más hermosas de Europa. Ya sean esposas o novias, las parejas de algunos de los futbolistas más importantes del mundo se congregan para enamorar a todos sus admiradores durante un mes apasionante en el que el fútbol las une. Todas suelen acaparar las portadas de las revistas gracias a su espectacular belleza; esa que a la gran mayoría las ha convertido en grandes influencers. Ya sea con la moda, promocionando algunos productos, exponiendo sus viajes o simplemente luciendo hermosas las parejas de los jugadores se logran lucir en las redes sociales.

Obviamente si se quiere ver selección por selección, en todas ellas se encontrarán grandes ejemplos de las mejores Wags, como la gran Georgina Rodríguez, que a pesar de criarse en España, su corazón está con Portugal por Cristiano Ronaldo; sin embargo, la hispanoargentina no es la única que acapara miradas, pues dentro de la selección española se encuentran algunas de las Wags más bellas del continente y, por su puesto, de la Eurocopa. Si bien faltan algunas muy importantes, como Pilar Rubio, el combinado español no ha perdido fuerza en cuanto a Wags se refiere y todavía cuenta con varias que levantan pasiones en Instagram.

2
Romarey Ventura ilumina con su belleza

Entre las que estuvo un tiempo fuera y regresó fue Romarey Ventura, la esposa de Jordi Alba. Y es que la ausencia del lateral izquierdo en la selección española pegó bastante; aunque más que nada por no poder observar a su esposa apoyándolo de cerca. La hermosa modelo sevillana ilumina todo cada vez que aparece y se entiende fácilmente que hiciera tanta falta con solo observar algunas de sus publicaciones, en las que exhibe toda esa belleza que acumula y que la ha convertido en una de las Wags más hermosas tanto del FC Barcelona como de la selección española. En esta imagen lo demuestra pues aparece en todo su esplendor y muy elegante; además, todo mejora cuando está con esa sonrisa que la hace más encantadora.