El silencio de la ciudad blanca 2: ¿Cuándo estrena Netflix ‘Los ritos del agua’?

-

Desde hace varios meses, está disponible en el catálogo de Netflix la película El silencio de la ciudad blanca. Este thriller policíaco está basado en el primer libro de una trilogía escrita por Eva García Sáenz de Urturi. Narran los asesinatos de un misterioso criminal en serie en la ciudad de Vitoria.

La película se estrenó en cines a finales del 2019 y está protagonizada por Javier Rey y Belén Rueda. En marzo de este año pasó a formar parte del catálogo de la plataforma con mucho éxito. A continuación, te desvelamos cuándo estrena Netflix la segunda parte de El silencio de la ciudad blanca, que se va a llamar Los ritos del agua.

1
EL ARGUMENTO DE EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA

Foto: Netflix

Los hechos de El silencio de la ciudad blanca se inician con la investigación de los crímenes del «asesino durmiente». El inspector de policía, Unai López, interpretado por Javier Rey, vuelve a intentar atrapar al culpable de los asesinatos después de que años antes capturara a otro asesino que mataba a sus víctimas de la misma manera, colocando los cadáveres en posiciones relacionadas con rituales católicos.

Unai López, al que llaman Kraken, se enfrenta a este espinoso caso después de que aparezcan dos personas muertas desnudas en la catedral de Vitoria emulando a Adán y Eva. Al policía se le revuelve toda la investigación pasada y empieza a dudar sobre si capturó al verdadero asesino en el pasado…

Atrás