Los 100: ¿Por qué echaron de la serie a ‘Kane’ tras 6 temporadas?

-

Los 100 es una serie de ciencia ficción que está disponible en Netflix. Esto ha provocado que este proyecto sea visto por miles de personas, que no conocían la serie cuando se emitía en televisión. En total, existen justamente 100 capítulos que están repartidos a lo largo de 7 temporadas.

La serie trata sobre un mundo post apocalíptico, en el que 100 jóvenes detenidos regresan a la Tierra para comprobar si el planeta es habitable después de haberse criado en el espacio. Pero muchos seguidores de Los 100 se preguntan por qué uno de los protagonistas principales no estuvo en la temporada final. A continuación, te desvelamos por qué echaron de la serie a Kane tras 6 temporadas.

2
LOS 100 ES UN FENÓMENO MUNDIAL

Foto: Netflix

En el 2014, se estrenó la primera temporada de Los 100 en el canal estadounidense The CW. La serie tuvo tanto éxito en su emisión lineal que fue renovada sucesivamente temporada a temporada hasta alcanzar la séptima. Además, fue todo un fenómeno mundial ya que se emitió en varios países.

Sin embargo, en España Los 100 ha pasado desapercibida hasta que Netflix la añadió a su catálogo. La serie se emitió a través del canal SYFY, que está disponible en las plataformas de pago. Mucha gente compara esta producción post apocalíptica con Perdidos, una ficción que sí fue muy seguida en nuestro país con la que comparte un actor…