Operación Triunfo: el radical cambio físico de Lola Índigo en televisión

-

Lola Índigo es una de las artistas más emergentes de los últimos años. La joven Mimi saltó a la fama tras participar en Operación Triunfo y, debido a su repercusión, ha conseguido ser una de las capitanas de The Dancer, el nuevo talent show de baile de La 1.

Aunque fue la primera expulsada de Operación Triunfo 2017, Mimi Doblas ha conseguido ser una de las cantantes con más tirón de su edición. La cantante parece otra desde que se dio a conocer hace 10 años. A continuación, te mostramos el radical cambio físico de Lola Índigo en televisión.

3
EL ÉXITO DE LOLA ÍNDIGO DESPUÉS DE OPERACIÓN TRIUNFO

Foto: YouTube

Mimi creó su propia formación en la que ella era la cabeza visible. En julio de 2018, Lola Índigo lanzó su primer sencillo titulado “Yo ya no quiero ná. La canción fue todo un pelotazo y las aupó a los primeros puestos de las listas de éxitos internacionales. A esto ayudó toda la popularidad que Mimi había conseguido tras su paso por Operación Triunfo, que había supuesto un fenómeno fan.

Su segundo sencillo fue lanzado a finales de año y se trataba de una colaboración con Mala Rodríguez llamada “Mujer bruja”. Fue otro exitazo. Toda esta repercusión favoreció a que la llamarán para muchos proyectos como ponerle voz a la banda sonora de la película “Lo dejo cuando quiera” o la sintonía del programa Fama, ¡a bailar!, el mismo en el que Mimi participó en su juventud.