Operación Triunfo: el radical cambio físico de Lola Índigo en televisión

-

Lola Índigo es una de las artistas más emergentes de los últimos años. La joven Mimi saltó a la fama tras participar en Operación Triunfo y, debido a su repercusión, ha conseguido ser una de las capitanas de The Dancer, el nuevo talent show de baile de La 1.

Aunque fue la primera expulsada de Operación Triunfo 2017, Mimi Doblas ha conseguido ser una de las cantantes con más tirón de su edición. La cantante parece otra desde que se dio a conocer hace 10 años. A continuación, te mostramos el radical cambio físico de Lola Índigo en televisión.

2
EL BREVE PASO DE MIMI POR OPERACIÓN TRIUNFO

Foto: RTVE

Mimi Doblas fue una de las elegidas para participar en Operación Triunfo 2017. El concurso de canto volvía a emitirse en Televisión Española tras varios años de ausencia. La joven apenas pudo vivir la experiencia porque en la primera gala fue nominada por el jurado y en la segunda expulsada por el público.

La granadina solo estuvo dos semanas formándose en la academia de Operación TriunfoEl jurado del programa no supo ver su talento, pero Mimi ya había conseguido fama, por lo que era cuestión de tiempo de que lanzara sus propios temas. A su salida del concurso, la joven formó un grupo al que llamó Lola Índigo, en el que ella es la solista y está acompañada de cuatro bailarinas.