Love is in the air: los problemas de Hande Erçel que podrían acabar con su carrera

Love is in the air es una serie de televisión turca que ha calado tanto en la audiencia española, desde su estreno el 8 de julio de 2020, que fue su primera temporada. Actualmente se trasmite la segunda temporada desde el 9 de junio de 2021 por FOX Turquía y hay actores que no verás en la temporada 2.

Esta novela cuenta la historia de amor entre Eda y Serkan, haciéndola la favorita pero no todo ha sido color de rosa para los protagonistas, y quizás quieras saber el verdadero motivo de su final precipitado.

Conoce a continuación qué problemas atraviesa la protagonista de Love is in the air, y que incluso puede derrumbar su carrera profesional.

[nextpage]

¿Cuál ha sido la trayectoria de Hande Erçel, la protagonista de Love is in the air en el mundo de la televisión?

Hande Erçel es originaria de Bandirma y cuando tenía tan solo 18 años se mudó a Estambul para estudiar Arte Turco, en la Universidad de Mimar Sinan, uno de los centros de estudios más prestigiosos del país.

Desde sus comienzos la joven compaginó sus estudios con el mundo de la actuación, esto le ha imposibilitado terminar la carrera.

Sus comienzos

Sus Comienzos

Los comienzos para muchos actores y actrices en el mundo de la televisión son muy sencillos por lo general, algo así como desde abajo y se va escalando. Y la protagonista de Love is in the air, Hande Erçel, no es la excepción, la joven actriz turca comenzó su trayectoria profesional como modelo, siendo esta la oportunidad para que en el año 2012 concursara en Azerbayán. 

Hande Erçel quedó en segundo lugar y solo eso le bastó para iniciarse en el mundo publicitario y así fue que en el año 2014 comenzó a trabajar como actriz, en el papel secundario en Çilgin Dershane. Es una serie que trataba de un grupo de jóvenes de mala conducta y promedio, agrupados en una misma clase.

Para ese entonces no logró obtener éxito y por lo tanto no estuvo mucho en pantalla ni triunfó demasiado, pero ahora resulta que la protagonista de  Love is in the air triunfa en todo el mundo. E incluso sueña con triunfar en otras naciones y al lado de otras celebridades del mundo.

[/nextpage][nextpage]

¿Hande Erçel, protagonista de Love is in the air, con problemas?

¿Hande Erçel, Protagonista De Love Is In The Air Con Problemas?

A esta joven actriz turca, Handel Erçel, la protagonista de Love is in the air, el éxito y la fama le llegó muy deprisa, ya que para el 2012 cuando tan solo contaba con 19 años, aunque era modelo, fue elegida Miss Turquía. Y de allí en adelante es conocida en todo su país natal, una fama que a raíz de la serie, la ha catapultado internacionalmente.

La serie turca transmitida por Telecinco, Love is in the air se ha vendido a más de 40 países, lo cual ha causado que la joven actriz sea reconocida internacionalmente. Lo cual le ha generado un estado de salud que la ha afectado actualmente y así mismo lo ha declaró ella a la revista Vogue.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué problema de salud sufre la protagonista de Love is in the air?

¿Qué Problema De Salud Sufre La Protagonista De Love Is In The Air?

La joven actriz protagonista de Love is in the air no ha logrado analizar el éxito obtenido por el reconocimiento de la serie, lo cual le pasa factura a su organismo, ya que le ha causado problemas de salud mental. «Me costó mucho digerir las críticas, tanto buenas como malas y convertirlas en un medio de superación, lo cual me ha hecho caer en constante periodos de tristeza», dijo la actriz

«Incluso hay días que no logro levantarme de la cama y debo luchar con ello, respiro hondo, enfrentando mis sentimientos, motivándome y recordándome que soy el centro de mi vida. Así que nadie luchará por mi si no yo misma», fueron sus declaraciones a la revista

[/nextpage][nextpage]

¿Qué desencadenó esta complicación de salud mental en la protagonista de Love is in the air?

¿Qué Desencadeno Esta Complicación De Salud Mental En La Protagonista De Love Is In The Air?

La joven protagonista ha sufrido mucho de depresión los últimos meses y todo lo desencadenó el hecho de enfrentarse judicialmente a un influencer.  La protagonista de Love is in the air era acosada por este en las redes constantemente y la menospreciaba por su físico, llamándola cara de Bazlama en las redes.   

Lütfü Alp Kılınç, un influencer turco acosaba a la actriz mediante sus fotografías, llamándola así lo cual es algo similar a llamarla cara de pan (pan típico de Anatolia, que es plano y redondo). Por lo que la actriz lo demandó por violación a sus derechos personales, logrando después de varios meses ganar la batalla y el acusado cancelarle a la actriz una indemnización de unos 23.000 euros.

El juez no solo ordenó la indemnización sino también el cierre de la cuenta de Instagram, de donde se originaron los comentarios vejatorios a la protagonista de Love is in the air.

[/nextpage][nextpage]

¿En qué se ha refugiado la protagonista de Love is in the air para superar esta situación?

¿En Que Se Ha Refugiado La Protagonista De Love Is In The Air Para Superar Esta Situación?

Para la protagonista de Love is in the air, tanto el trabajo como su relación sentimental con su compañero, Kerem Bürsin, le permite refugiarse de la tristeza constante que la embarga.

Así como otras actividades que le dan un empujón: sus mascotas, sus aficiones, la pintura, lo cual declara la actriz que cuenta con más de 22 millones de seguidores en Instagram.

[/nextpage][nextpage]

¿Seguirá estando Hande Erçel en Love is in the air?

¿Seguirá Estando Hande Erçel En Love Is In The Air?

Hasta el momento los rumores no son negativos y se confirma que a pesar de los nuevos posibles proyectos, Hande Erçel permanecerá en la segunda temporada de la serie turca Love is in the air. Solo que vendrán muchos cambios e incluso se rumoreaba que no terminarían juntos los protagonistas pero la realidad es otra; sí terminaran juntos.   

A pesar de que existen nuevos proyectos que requieren la plena dedicación, o que el artista piense en no encasillarse en un solo personaje y por lo tanto hay que avanzar hacia otros. Esto no ocurre, ambos protagonistas están dispuestos a continuar con la serie turca que tanto éxito tiene en todo el mundo.  

[/nextpage]