Love is in the Air: Actores que no verás en la temporada 2

Esta serie turca llegó para robarnos el corazón y así lo hizo, cautivó a muchos con su trama, sufrimos y nos alegramos con las vivencias de los protagonistas. Y ahora estamos a la espera de la segunda temporada de Love is in the Air, que prontamente llegará, para aclarar muchas de las incógnitas que rodea su trama y que quedaron en el aire; así que conoce los pormenores de la misma.

[nextpage]

¿Conoces Love is in the Air?

¿Conoces Love Is In The Air?

Love is in the Air es una serie de al TV turca producida por MF Yapım, cuya primera temporada se estrenó el 8 de julio de 2020, es dirigida por Altan Dönmez y escrita por Ayşe Üner Kutlu. ​Ya está en producción su  segunda parte, que será estrenada el 9 de junio de 2021 por FOX Turquía.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuál es la trama de Love is in the Air?

¿Cuál Es La Trama De Love Is In The Air?

La trama de Love is in the Air se basa en la historia de Eda Yıldız (Hande Erçel), que es una joven vendedora de flores que se encuentra en conflictos con Serkan Bolat (Kerem Bürsin), un rico heredero.  Todo ello debido a que la chica, seleccionada para cursar sus estudios en el extranjero gracias a una beca, la cual pierde debido al heredero.

Cuando él se entera de ello le propone un trato: pasar dos meses a su lado como su prometida y él la ayudará, pagándole los estudios. La joven Eda Yıldız acepta no por los estudios sino para demostrarle que él tiene la culpa de haberlo avergonzado en público. Así comienza a surgir Love is in the Air, ya que al principio no es buena la relación, pero todo cambia a medida que transcurre el tiempo y en buena parte por la participación de la mejor amiga de Eda.

[/nextpage][nextpage]

¿De cuántos episodios consta la primera temporada de Love is in the Air?

¿De Cuántos Episodios Consta La Primera Temporada De Love Is In The Air?

La primera temporada de la serie comenzó el 8 de julio del 2020 y culminó el 17 de abril del 2021, constó de 39 episodios.

Estamos a la espera del estreno de la segunda temporada de la misma en este año.

[/nextpage][nextpage]

¿Quiénes son los personajes originales de Love is in the Air?

¿Quiénes Son Los Personajes Originales De Love Is In The Air?
  • Eda Yildiz (Hande Erçel): es protagonista, perdió a sus padres siendo una niña y se convierte en una mujer optimista e impulsiva, aspira a lo mejor y con un gran corazón. Trabaja en la floristería de su tía y desea estudiar su último año de carrera universitaria en Italia.
  • Serkan Bolat (Kerem Bürsin): es un arquitecto dedicado, prestigioso y con éxito, el soltero más codiciado de la ciudad y su familia está en buena posición social, y su vida cambia cuando conoce a Eda.
  • Engin Sezgin (Anil Ilter): es uno de los socios de Serkan, y anda en busca del amor de su vida, espontáneo y olvidadizo, y de vez en cuando hace perder la paciencia a Serkan en los momentos duros de la empresa.
  • Selin Atakan (Bige Önal): es una reconocida cirujana plástica, amiga desde pequeños de Serkan; está enamorada del protagonista y como él no le hace caso, ella se compromete con Ferit, un heredero de una línea hotelera.
  • Ayfer Yildiz (Evrim Dogan): es la tía de Eda y su único familiar, es muy divertida y sincera, y es la mejor amiga de Eda.
  • Kaan Karadag (Ismail Ege Sasmaz): toda serie tiene un malo, y es Kaan Karadag, es el dueño de una empresa constructora, y es enemigo de Serkan. Es arrogante, malvado y odioso; se vale de artimañas para lograr lo que quiere e incluso tiene negocios muy sospechosos.

[/nextpage][nextpage]

Todo sobre la segunda temporada de Love is in the Air: Fecha de estreno, tráiler y muchos cambios para los protagonistas

Todo Sobre La Segunda Temporada De Love Is In The Air: Fecha De Estreno, Tráiler Y Muchos Cambios Para Los Protagonistas

Pronto volveremos a ver a esta pareja que se ha robado el corazón de muchos: Kerem Bürsin y Hande Erçel retomarán a Eda y Serkan Bolat en Love is in the Air, pero solo te advertimos que esta segunda temporada es muy distinta. La novela turca ha sido un éxito y con unos episodios que se esperan con gran ansias con ganas y más conociendo que hay cambios.

La temporada 2 de Love is in the Air, que ya tiene fecha de estreno, nos trae a una Eda y un Serkan Bolat separados y con una hija, es uno de los adelantos de esta serie, que para FOX esta temporada esté llena de sorpresas. Entre ellos que su fecha de estreno en Turquía está pautada para el 9 de junio, pero no se sabe si Telecinco retomará la serie en septiembre o seguir con el verano.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo termina la primera temporada?

¿Cómo Termina La Primera Temporada?

La imágenes de la nueva temporada nos muestran a Eda y Serkan varios años después de la culminación de la primera temporada, y ya no son pareja e incluso con una hija a quien él no conoce. Hay muchas cosas que explicar y esperamos que los capítulos lo hagan, porque el amor de ellos se acabó.

Así como si la hija es de él porque no la conoce y qué pasó con la enfermedad del protagonista. Hay muchas dudas en el aire que esperamos sean aclarados con cada capítulo como mencionábamos anteriormente.  Love is in the Air en esta segunda temporada contará con 13 episodios más, terminando de emitirse en septiembre. Así son los planes de Fox que no sabemos si ampliaran.

FOX anunció quiénes acompañarán a los protagonistas en esta nueva temporada y ellos son: Neslihan Yeldan (Aydan), Evrim Doğan (Ayfer), Anıl İlter (Engin), Elçin Afacan (Melo), Başak Gümülcinelioğlu (Piril), Alican Aytekin (Seyfi), Sarp Bozkurt (Erdem) y Sinan Albayrak (Kemal) pero nos e sabe si se contara con Bige Önal (Selin), Aysegül Issever (Semiha) e Ilayda Çevik (Balca).

[/nextpage][nextpage]

¿A través de que canal se verá en España la segunda temporada de Love is in the Air?

Love Is In The Air Actores Que No Veras En La Temporada 2 8

Telecinco trasmitirá la telenovela turca cada martes a las 23h un nuevo episodio, así como Divinity de lunes a viernes, uno a las 17.45h y otro a las 22h.

Pero también puedes verla a través de la plataforma de streaming Mitele por suscripción.

[/nextpage]