Quantcast

Love is in the Air: el verdadero motivo de su final precipitado

Muchos no lo saben, pero Turquía es uno de los países que mejor produce cine y televisión. Love is in the Air es una prueba de ello. A pesar de que siempre escuchamos hablar de las películas norteamericanas, o de los fenómenos televisivos que logran las tramas españolas. No hay que olvidar que el mercado turco es uno de los más grandes de la industria. Con la pieza que transmite Fox, y en el país la hemos visto gracias a Telecinco, han mostrado su mejor carta de presentación.

Han abierto una brecha la cual puede ir creciendo para que aterricen más productos de estas tierras, porque el respaldo de la audiencia ha sido a todo. Tanto es así que han salido rumores que refieren una salida precipitada. Si bien es cierto que en España es más exitosa que en su país de origen, hay que decir que esta trama se ha ganado el corazón de la audiencia. ¿Un final aparatoso? Esta es la pregunta que todos se hacen, y hoy te aclaramos las dudas y lo que ha anunciado el mismo equipo creativo.

Duro golpe para los fans de Love is in the Air

Duro golpe para los fans de Love is in the Air

Desde Turquía, el panorama que le espera a Love is in the Air es un final del que nadie estaba preparado para que así fuera. Porque, si nos ponemos a pensar, esta historia de amor puede seguir estando en las pantallas hasta una tercera temporada perfectamente. Sin embargo, no luce tan fácil, porque el mercado turco no tiene el mismo comportamiento que el de España.

El reciente anuncio del final de esta proyección le ha caído a los fans de muy mala manera. Todo indica que la decisión está tomada y no hay vuelta atrás. Lo cierto, es que los fanáticos se niegan despedir de alguna forma a Eda y Serkan, quienes prácticamente han hecho de las suyas en la pequeña pantalla.