Marina y «Ancient Dreams In A Modern Land», su nuevo álbum

La cantante galesa de origen griego MARINA (anteriormente …and The Diamonds) presenta «Ancient Dreams In A Modern Land«, su quinto álbum. Se acompaña al lanzamiento el videoclip del nuevo single, ‘Venus fly trap’.

‘Venus Fly Trap’ es una canción Marina ha explicado así «muchos de nosotros nos hemos reprimido para ser aceptados a lo largo de nuestra vida, con la consecuencia de que nos hemos hecho pequeños para que los demás se sientan cómodos. El tema celebra ser dueña de una misma así como la confianza y la alegría que se sienten cuando eres realmente libre». Este nuevo single llega tras los anteriores, ‘Man´s World‘ , ‘Purge the poison’ y la pista titular.

Marina Ancient Dreams In A Modern Land

Ancient Dreams In A Modern Land“ es el nuevo álbum de estudio que llega dos años después de su anterior producción (“Love + Fair”). El disco está formado por 10 nuevas canciones compuestas íntegramente por la propia cantante y con 6 temas co-producidos por James Flanigan (Dua Lipa, Carly Rae Jepsen, Hayley Kiyoko) y Jennifer Decilveo (Andra Day, Bat For Lashes, Hinds). Un repertorio de música pop, con fusión de disco, electrónica y dance, mostrando una estética vintage referente a los años 60.

Marina Ancient Dreams In A Modern Land

1.Ancient dreams in a modern land
2.Venus fly trap
3.Man’s world
4.Purge the poison
5.Highly emotional people
6.New America
7.Pandora’s box
8.I love you but I love me more
9.Flowers
10.Goodbye

Marina Ancient Dreams In A Modern Land

Marina Diamandis ha cumplido 11 años de carrera desde el lanzamiento de su debut “The Family Jewels” (2010). Después llegarían “Electra Heart” (2012) con sus exitosos singles ‘Primadonna’ y ‘How to Be a Heartbreaker’, “Froot” (2015) y “Love + Fear” (2019). También lanzó la canción ‘About Love’ para la BSO de la secuela adolescente de Netflix, “To All The Boys. PS: I Still Love You”.