Quantcast
miércoles, 8 diciembre 2021 8:54

Alternativas TOPS para la defensa del Real Madrid

-

Con la llegada del verano se viene un mercado de fichajes más que emocionante y el Real Madrid estará inmerso más que nunca dentro de él. Luego de varios años de ausencia o con fichajes que no han causado ningún impacto dentro del club, como los de Eden Hazard o Luka Jovic, por ejemplo, el conjunto merengue tiene decido a darle un vuelco a su plantilla de cara al próximo curso; esto debido a lo mal que acabó la campaña pasada y lo necesitada que está la plantilla de una renovación. Florentino Pérez prometió una revolución y que grandes cambios llegarían, con la llegada de Carlo Ancelotti ya dio el primer paso, pero ese no será el único.

El entrenador italiano ya sabe que los refuerzos deben llegar al Real Madrid y aunque en su presentación dio un mensaje esperanzador para algunos futbolistas que no tienen el nivel necesario para estar en el equipo, con lo que asusto a muchos aficionados que pensaban que seguiría cometiendo los mismos errores de Zinedine Zidane; lo cierto es que ya tiene preparada su lista de salidas y espera que se cumplan todas. Con respecto a los fichajes sabe que será más difícil de cumplir dada la situación económica del club y aunque un gran fichaje llegará, que todo apunta a que será Kylian Mbappé; en la zona de defensiva deben llegar refuerzos importantes. Allí ya hay varios candidatos y todos tienen gran calidad para destacar en el equipo blanco.

Pau Torres es el que más quiere Florentino Pérez

Sergio Ramos / Real Madrid
El valenciano llama la atención del mandatario blanco

Uno de los centrales que más gusta es Pau Torres. El futbolista del Villarreal, que tendría un valor de 40 millones de euros, ha despertado el interés de algunos equipos grandes, tanto en el campeonato español como de otras tierras; no obstante, el Real Madrid es el que más se ha mostrado pendiente de sus actuaciones, pues lo considera el componente ideal para formar una zaga junto a Sergio Ramos y luego, eventualmente, reemplazar al central andaluz. De hecho, en la selección de España ya se ha visto eso, pues en el proceso de Luis Enrique el valenciano ha formado pareja junto con el de Camas; y tal como se ha visto en la Eurocopa, él actúa como jefe de la zaga en ausencia del gran capitán.

Florentino Pérez tenía decidido que Pau Torres se convirtiera en su nuevo central, pues su contundencia en defensa, su poder en el juego aéreo, la inteligencia que tiene para salir jugando y la experiencia que acumula en el campeonato español a pesar de su edad (24 años), lo hacen una pieza más que apetecible. El problema es que con la llegada de David Alaba y la posibilidad de que Sergio Ramos renueve, las puertas se le van cerrando; eso sin contar que con la victoria del Villarreral en la Europa League, el equipo valenciano se clasificó a la Champions League y para Pau Torres, que es oriundo de esa tierra, vivir la experiencia del máximo torneo continental con el club de sus amores es algo que no quiere perderse, así que su salida queda descartada por ahora. Aunque el Real Madrid podría hacer un intento por ficharlo igual.