Quantcast

Pesetas con las que puedes hacerte millonario

Desde que España acuñó como moneda nacional el euro, las pesetas que eran la moneda oficial para entonces comenzaron a formar solo parte de la historia de la nación. Muchas de ellas no solo con un valor de añoranza de una época e histórica sino de un valor económico que favorece a una persona y aún Bitnovo cambia las últimas pesetas por Bitcoin.

¿Sabías que los españoles conservaban en febrero 1.588 millones de euros en pesetas? Pues conoce qué pesetas pueden llegar a hacerte ganador de una fortuna que no pensaste lograr e incluso menos por el simple hecho de tenerlas en tu poder y poder venderlas a un coleccionista.

2,5 pesetas del año 1946 un verdadero golpe de suerte

2,5 pesetas del año 1946 un verdadero golpe de suerte

Si crees en los golpes de suerte entonces con esta peseta lo tendrás e incluso puedes saltar de alegría, pero ni pase por tu mente ir al banco a cambiarla. Esta moneda representa indudablemente de mucho valor para cualquier coleccionista, y pagaría lo que fuese por tenerla entre sus posesiones más preciadas. Su valor alcanza más de 4.000 euros así como las de prueba tienen otro valor.

Las pesetas de prueba de esta versión como mínimo puedes llevarte unos 10.500 euros, lo malo es que solo hasta la fecha se ha conseguido una de estas. Una verdadera joya difícil de hallar pues tampoco entraron en circulación solo los que trabajaron en la fábrica de moneda y timbre las vieron.