Quantcast

Pesetas con las que puedes hacerte millonario

Desde que España acuñó como moneda nacional el euro, las pesetas que eran la moneda oficial para entonces comenzaron a formar solo parte de la historia de la nación. Muchas de ellas no solo con un valor de añoranza de una época e histórica sino de un valor económico que favorece a una persona y aún Bitnovo cambia las últimas pesetas por Bitcoin.

¿Sabías que los españoles conservaban en febrero 1.588 millones de euros en pesetas? Pues conoce qué pesetas pueden llegar a hacerte ganador de una fortuna que no pensaste lograr e incluso menos por el simple hecho de tenerlas en tu poder y poder venderlas a un coleccionista.

La moneda de 50 pesetas de 1957, busca en eBay

La moneda de 50 pesetas de 1957, busca en eBay

Esta peseta que fue acuñada en 1957, son piezas invaluable para un coleccionista, pero recuerda debes tenerla en buen estado y aunque tan solo tengas una pieza de ella y deseas venderla, inténtalo en eBay. Allí encontrarás quien la quiera comprar sin problema alguno, pues mínimo unos 800 euros; que no vendrían para nada mal a alguien y tener así un colchón de emergencia.

Así que comienza a buscar entre las cosas de tus familiares, tal vez conserven algunas de ellas e incluso puedes que corras con suerte y encuentres las que fabricaron de prueba y allí si vas a ganar mucho. Ya que estas pesetas, nunca entraron en circulación y por ello te pueden llegar a cancelar unos 10.000 euros por ella.

Son una verdadera joya así que si tiene un familiar que estuvo en la fábrica de moneda y timbre, puede tener una de ellas, ya que para ese tiempo no significaban nada.