Quantcast

Pesetas con las que puedes hacerte millonario

Desde que España acuñó como moneda nacional el euro, las pesetas que eran la moneda oficial para entonces comenzaron a formar solo parte de la historia de la nación. Muchas de ellas no solo con un valor de añoranza de una época e histórica sino de un valor económico que favorece a una persona y aún Bitnovo cambia las últimas pesetas por Bitcoin.

¿Sabías que los españoles conservaban en febrero 1.588 millones de euros en pesetas? Pues conoce qué pesetas pueden llegar a hacerte ganador de una fortuna que no pensaste lograr e incluso menos por el simple hecho de tenerlas en tu poder y poder venderlas a un coleccionista.

Moneda de 5 del año 1949, la verdadera joya de la corona

Moneda de 5 del año 1949, la verdadera joya de la corona

Estas pesetas son las verdaderas joyas de la corona pues dejaron de fabricarse en el año 1952; y todo debido a que el material de fabricación que era el níquel, se volvió caro. Y debido a esto comenzaron a especular con ellas y tuvieron que retirarlas, por esto fueron pocas en existencia, siendo tan deseadas por los coleccionistas

E increíblemente una de estas pesetas puede llegar a valer unos 12 mil e incluso 20 mil euros, dependiendo en qué estado esté; mientras mejor este más ganas.

Pero si cuentas con la versión de prueba, estás en tu día de suerte, ya que se calcula que su valor se aproxima a los 36 mil euros. Así que podrías ser de alegría para ti y los tuyos, comienza a buscar entre las pertenencias de tus padres y abuelos.