Quantcast

Pull&Bear se supera con estos ocho vestidos cortos por menos de 20 euros

Es más que probable que estos días estés ordenando tu ropa de cara al verano y te hayas dado cuenta que no tienes suficientes vestidos cortos. Tranquila: Pull&Bear, filial del grupo Inditex, viene a salvarte el culo como siempre.

Y es que la marca de moda joven ya ha dispuesto un muestrario de prendas especialmente atractivas -en el diseño y en el precio- para que puedas ser la más fashion en este verano que ya mismo empieza. Para que no te vuelvas loca con el dinero, en QUÉ! te hemos escogido los mejores vestidos cortos de su colección ¡a menos de 20 euros cada uno!

PRECIOSOS VESTIDOS CORTOS DE PULL&BEAR

Ahora que te hemos dicho que Pull&Bear tiene una brillante selección de vestidos cortos a menos de 20 euros, tanto en su web como en sus tiendas, seguro que tienes curiosidad por saber cuáles son. Pues bien, no te hacemos esperar y comenzamos la lista con este precioso modelo.

Se trata de un vestido mini en color verde con detalle de frunce, escote cruzado y silueta ajustada. Es una prenda muy fresquita y sexy, que te permitirá lucir bien tu moreno y enseñar tu espalda, ya que va al aire. Cuesta tan solo 17,99 euros.

Vestidos cortos de Pull&Bear para este verano.