Quantcast

Pull&Bear se supera con estos ocho vestidos cortos por menos de 20 euros

Es más que probable que estos días estés ordenando tu ropa de cara al verano y te hayas dado cuenta que no tienes suficientes vestidos cortos. Tranquila: Pull&Bear, filial del grupo Inditex, viene a salvarte el culo como siempre.

Y es que la marca de moda joven ya ha dispuesto un muestrario de prendas especialmente atractivas -en el diseño y en el precio- para que puedas ser la más fashion en este verano que ya mismo empieza. Para que no te vuelvas loca con el dinero, en QUÉ! te hemos escogido los mejores vestidos cortos de su colección ¡a menos de 20 euros cada uno!

VESTIDOS CORTOS DE PULL&BEAR QUE NO FALLAN

Muchas veces nos comemos la cabeza más de la cuenta a la hora de escoger nuestros modelitos y olvidamos que, en esto de la moda, muchas veces menos es más. Es lo que ocurre con este modelo básico de Pull&Bear.

Entre los vestidos cortos de la marca aparece este ajustado de canalé con tirantes y escote redondo a tan solo 15,99 euros. Puedes comprártelo en tres colores: negro, azul y marrón. Pero recuerda, esta prenda solo está disponible online, así que tendrás que pasar por su página web para hacerte con ella.

Bueno, bonito y barato en Pull&Bear.