Kiko Matamoros: la millonada que se ha gastado en retoques estéticos

-

Kiko Matamoros siempre suele hacerse tendencia en los medios españoles por sus polémicas. Pero, su faceta como profesional en la televisión de nuestro país nadie la puede poner en duda. Estamos acostumbrados a verlo en las filas de Sálvame como uno de los colaboradores habituales. Aunque debemos decir que, también se está abriendo a otros proyectos, como es el caso de «El Desmarque» para Cuatro, en condición de periodista deportivo. Otra pasión que tiene la celebridad de 65 años de edad.

Si bien la moda de los retoques la hemos visto en las figuras del espectáculo, generalmente las féminas son las que más lo hacen. Sin embargo, Kiko es uno de los famosos que más les gusta pasar por el quirófano, y le ha cogido un buen gusto a estas prácticas estéticas. Ya sabemos cuánto ha sido el gasto que ha tenido que desembolsar de su cuenta bancaria. Hoy, te vamos a mostrar todos los detalles.

2
La confesión que la gente esperada del colaborador

El colaborador de Sálvame con todo y que ha tenido sus rencillas con sus compañeros, y muchas veces ha optado irse del plató y hasta ha renunciado a su cargo en otras ocasiones, siempre se ha visto beneficiado en cuento a protagonismo. Todo ha sido por Telecinco. Y es que, su popularidad en la industria del espectáculo es la que justamente le ha permitido ganarse un lugar en las pantallas, y ante ello, aumentar sus capitales.

Curiosamente, se ha sentido atraído por retocarse. Como bien sabemos, estas intervenciones en España no son nada baratas. Recientemente, se convirtió en la noticia principal del programa, donde se han ofrecido datos nunca antes conocidos sobre las visitas que tuvo Kiko Matamoros con el médico, y les costó un pastizal.