Quantcast

Kiko Matamoros: la millonada que se ha gastado en retoques estéticos

Kiko Matamoros siempre suele hacerse tendencia en los medios españoles por sus polémicas. Pero, su faceta como profesional en la televisión de nuestro país nadie la puede poner en duda. Estamos acostumbrados a verlo en las filas de Sálvame como uno de los colaboradores habituales. Aunque debemos decir que, también se está abriendo a otros proyectos, como es el caso de «El Desmarque» para Cuatro, en condición de periodista deportivo. Otra pasión que tiene la celebridad de 65 años de edad.

Si bien la moda de los retoques la hemos visto en las figuras del espectáculo, generalmente las féminas son las que más lo hacen. Sin embargo, Kiko es uno de los famosos que más les gusta pasar por el quirófano, y le ha cogido un buen gusto a estas prácticas estéticas. Ya sabemos cuánto ha sido el gasto que ha tenido que desembolsar de su cuenta bancaria. Hoy, te vamos a mostrar todos los detalles.

Kiko Matamoros, un fanático de los retoques

Kiko Matamoros, un fanático de los retoques

Que lo hagan las mujeres para verse más guapas en sus apariciones públicas, no quiere decir que los caballeros no puedan sentir tentaciones hacia las clínicas estéticas. Y sino, que le pregunten directamente a Kiko Matamoros. En su rol de estrella de Mediaset, se ha sometido a diversas prácticas para mejorar varias partes de su cuerpo.

En esta oportunidad, la millonada que se ha gastado era un secreto para todos. Pero bien dice que entre cielo y tierra no hay nada oculto. De hecho, en televisión siempre se terminan difundiendo las primicias sobre la vida de las celebridades. Gracias a Viva la vida, nos pudimos enterar de la exclusiva que ha dejado a todos sorprendidos.