Sálvame: los motivos por los que el programa va a dar la patada a Kiko Matamoros

Kiko Matamoros está en el ojo del huracán. Y es que defender a capa y espada a su amigo Antonio David Flores le podría pasar factura en Sálvame. El colaborador ha visto mermadas sus apariciones en el programa por mantener esa postura, que incluso le ha provocado tener una tensa discusión con Carlota Corredera.

Las opiniones de Kiko Matamoros no pasan desapercibidas y desde las redes sociales han iniciado una campaña para que despidan al colaborador de Sálvame. A continuación, te desvelamos los motivos por los que el programa va a dar la patada a Kiko Matamoros.

[nextpage]

KIKO MATAMOROS ES UNO DE LOS POCOS QUE DEFIENDE A ANTONIO DAVID EN SÁLVAME

Sálvame: Los Motivos Por Los Que El Programa Va A Dar La Patada A Kiko Matamoros
Foto: Mediaset

Kiko Matamoros ha sido uno de los colaboradores más polémicos de la historia de Sálvame. El que fuera representante de Carmina Ordóñez ha estado protegido por la dirección del programa, ya que era uno de los pesos fuertes del espacio de corazón.

Sin embargo, su situación podría haber cambiado, ya que el ex marido de Makoke está tirando por tierra el testimonio de Rocío Carrasco en la serie documental para defender a Antonio David Flores. Que Kiko Matamoros mantenga esta postura no sería un plato de buen gusto para los directores de Sálvame que andan con pies de plomo en este asunto para que no se desvirtúe el testimonio de Rociíto.

[/nextpage]

[nextpage]

KIKO MATAMOROS HA SUPERADO EL COVID

Sálvame: Los Motivos Por Los Que El Programa Va A Dar La Patada A Kiko Matamoros
Foto: Mediaset

Al conocer que la productora de Sálvame había realizado una serie documental con Rocío Carrasco, Kiko Matamoros bromeó con que se iba a ir unas semanas fuera de España para no hablar del tema. ¡Casualidades de la vida! El colaborador estuvo apartado durante 15 días porque dio positivo en Covid y tuvo que guardar la pertinente cuarentena.

Al regresar a su puesto de trabajo ya se habían emitido los episodios más duros del documental. Por este motivo, se esperaba con gran expectación la opinión de Matamoros al respecto para ver si le había abierto los ojos o si seguía defendiendo a su amigo Antonio David.

[/nextpage]

[nextpage]

LA ALIANZA MÁS IMPREVISIBLE EN SÁLVAME: MATAMOROS Y PATIÑO

Patiño
Foto: Mediaset

La cruzada de Kiko Matamoros ha encontrado una inesperada aliada que se ha sumado a su causa en Sálvame: María Patiño. La presentadora de Socialité ha sido el azote principal del novio de Marta López Álamo, pero ahora han unido fuerzas para desmontar el testimonio de Rocío Carrasco.

Aunque María Patiño no lo hace para defender a Antonio David, la periodista quiere demostrar «su» versión, ya que ella vivió todo lo que ha contado Rociíto en el documental y se cree que es una parte más de la historia. Por su parte, Kiko Matamoros está defendiendo todo lo que puede a su amigo Antonio David, aunque esto le provoque tensos enfrentamientos con sus compañeros y hasta con los presentadores

[/nextpage]

[nextpage]

LA PELEA DE CARLOTA CORREDERA Y KIKO MATAMOROS EN SÁLVAME

Sálvame: Los Motivos Por Los Que El Programa Va A Dar La Patada A Kiko Matamoros
Foto: Mediaset

Uno de los temas más duros que se trató en el sexto episodio del documental de Rocío Carrasco fue cuando Antonio David le devolvió a su hijo con el brazo roto. Este asunto provocó una tremenda discusión en Sálvame entre Carlota Corredera y Kiko Matamoros.

La presentadora explotó contra el colaborador después de que este igualara la responsabilidad que tienen como padres. Kiko Matamoros le echó en cara que catalogara a Antonio David como maltratador cuando no ha sido condenado. Carlota le dijo que él lo hizo con Ernesto Neyra, pero el colaborador argumentó que él fue testigo directo de como el bailaor le pegó una paliza a Carmina Ordóñez. Esta pelea tan desagradable ha tenido sus consecuencias en Sálvame…

[/nextpage]

[nextpage]

KIKO MATAMOROS NO VA TANTOS DÍAS A LA SEMANA AL PROGRAMA

Sálvame: Los Motivos Por Los Que El Programa Va A Dar La Patada A Kiko Matamoros
Foto: Mediaset

Al día siguiente de la discusión con Carlota Corredera, Kiko Matamoros agradeció a los directores de Sálvame que le permitiera expresarse con total libertad. Sin embargo, la postura que está manteniendo ha hecho que el colaborador no acuda con tanta asiduidad al programa.

Kiko Matamoros es el colaborador de Sálvame que más días participa en el espacio de las tardes. En total, tiene por contrato 4 colaboraciones semanales a las que se suman sus intervenciones en otros programas como Viva la vida o Sábado Deluxe. Pero desde que ha estallado el tema de Rocío Carrasco, el exmarido de Makoke ha reducido sus participaciones y solo cuentan con él 2 o como mucho 3 veces por semana.

[/nextpage]

[nextpage]

NO HA VUELTO A COINCIDIR CON CARLOTA CORREDERA

Carlota
Foto: Mediaset

Kiko Matamoros está perdiendo peso en Sálvame, ya que han decidido otorgarle toda la credibilidad del mundo al testimonio de Rocío Carrasco y él no está por la labor. De hecho, en Sábado Deluxe realizaron un debate sobre el documental y el colaborador no participó en él, pero sí que estuvo en el programa opinando en otros asuntos.

Además, tanto Kiko Matamoros como Carlota Corredera no quieren coincidir en el mismo plató. Por lo que los días que presente la gallega, el novio de Marta López no acudirá al programa por lo menos hasta que se calmen las aguas. Kiko nunca ha ocultado que no le gusta la manera de presentar de la viguesa, ya que, según el propio Matamoros, no reparte adecuadamente los turnos de palabra.

[/nextpage]

[nextpage]

LA CAMPAÑA EN REDES SOCIALES PARA QUE LO DESPIDAN

Sálvame: Los Motivos Por Los Que El Programa Va A Dar La Patada A Kiko Matamoros
Foto: Mediaset

Los argumentos de Kiko Matamoros con los que intenta desvirtuar la narración de Rocío Carrasco han provocado que se inicie una campaña en redes sociales contra su persona. Bajo el hashtag #KikoMatamorosFueraDeLaTV, intentan presionar para que despidan al exmarido de Makoke de Sálvame.

Los usuarios de Twitter argumentan que Kiko Matamoros aprovecha sus intervenciones en Sálvame para poner en duda la violencia de género y hacer apología de las drogas. Esto último se debe a que el colaborador reconoció que es consumidor habitual de cocaína desde hace 50 años. Parece que algo de éxito han tenido, ya que han conseguido que se reduzcan las apariciones del polémico tertuliano en Telecinco.

[/nextpage]