Así puedes crear tu propio Netflix usando Plex

-

Si todas tus películas, música, series o fotos están desordenadas y prefieres tener una interfaz con el contenido organizado, lo mejor es que opten por tener Plex. Y por ello hoy os vamos a explicar qué es y cómo funciona Plex para aprovechar al máximo sus funciones. 

Tener Plex es como tener un Netflix personalizado y con nuestro propio contenido como imágenes, vídeos, películas y demás.  Un reproductor multimedia de lo más completo y que no te decepcionará en absoluto. Así que no dudes en crear tu propia base de datos de películas y series para disfrutar de tu propio Netflix. ¡Es más fácil de lo que te imaginas!

4
Utilizar en otros dispositivos

dispositivos para usar plataforma streaming

Utilizar Plex en otros dispositivos es más sencillo de lo que crees. Para ello solo tienes que descargar la aplicación desde la web oficial. Es compatible con iOS, Android, las consolas PlayStation y Xbox, NVIDIA Shield, Smart TV y algunos más

Con un dispositivo Android solo tendrás que iniciar sesión con la misma cuenta con la que inicialmente sesión en Plex. Nuestro consejo es que entréis en la aplicación sin registraros y después pulsar en Identificado que aparece en la parte superior de la pantalla. 

A continuación verás todas las posibles opciones de registro y tendrás que seleccionar la misma forma que el principio para iniciar sesión. Ahora ya podrás entrar en Plex y ver el mismo contenido que añadimos con la configuración desde Windows y siguiendo el mismo orden. 

Con una Smart TV, el proceso para tener Plex es siguiendo el mismo proceso que ya hiciste con el sistema operativo Android. Primero tendrás que descargar la aplicación en la tienda de aplicaciones de la televisión. 

Una vez descargada e instalada, ya solo tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de siempre. Cuando entres lo verás todo tal y como lo hayas configurado aunque también vas a poder añadir todo lo que quieras y se sincronizará automáticamente con todos los dispositivos que hayas conectado.