Supervivientes 2021: secuelas de los concursantes que tendrán de por vida

-

Supervivientes 2021 ha continuado con la hegemonía de un programa el cual es historia en la televisión española. La producción de Mediaset que conduce Jorge Javier Vázquez no solo es emocionante, sino también desequilibrante por los desafíos que tienen que enfrentar los concursantes para ganarse el primer lugar.

A lo largo de los años, hemos visto desfilar a muchos rostros famosos del medio y el espectáculo nacional. Estos han hablado de lo que se vive realmente en tierras hondureñas, que no es ni la mínima parte que vemos en televisión, pues es más fuerte.

Hambre, frío, disputas, enfermedades, se exponen a una isla donde hay bichos raros, y hasta tienen que enfrentar sus propios miedos y dilemas con los compañeros. Son una de las pruebas más apremiantes de este título que es solo para valientes.

Y a pesar de que es una experiencia inolvidable, la verdad es que hay lugar para las secuelas que pueden quedar para siempre, como esa marca oscura de haber estado en Supervivientes.

1
El físico, una secuela constante en Supervivientes 2021

No hay nada más desalentador que ver a los concursantes con un peso por debajo de lo habitual. En esta entrega de Supervivientes 2021 no ha sido la excepción. Los famosos pasan hambre, y los que pueden probar bocado, tienen que pelearse el plato de comida en la arena. El resto es mera supervivencia. Ya sabemos que estando en la nada, solo queda apelar por el agua para no morir en el intento.

Y es que, el físico es lo más cruel en esta competición. Los participantes salen del concurso muy delgados, su rostro ya no es ni la sombra de lo que eran antes. De hecho, cuando llegan a España, tienen que someterse a procesos de alimentación saludable para tratar de ganar el peso que perdieron de una forma drástica y perjudicial en su travesía por Centroamérica.

Atrás