Quantcast

Supervivientes 2021: secuelas de los concursantes que tendrán de por vida

Supervivientes 2021 ha continuado con la hegemonía de un programa el cual es historia en la televisión española. La producción de Mediaset que conduce Jorge Javier Vázquez no solo es emocionante, sino también desequilibrante por los desafíos que tienen que enfrentar los concursantes para ganarse el primer lugar.

A lo largo de los años, hemos visto desfilar a muchos rostros famosos del medio y el espectáculo nacional. Estos han hablado de lo que se vive realmente en tierras hondureñas, que no es ni la mínima parte que vemos en televisión, pues es más fuerte.

Hambre, frío, disputas, enfermedades, se exponen a una isla donde hay bichos raros, y hasta tienen que enfrentar sus propios miedos y dilemas con los compañeros. Son una de las pruebas más apremiantes de este título que es solo para valientes.

Y a pesar de que es una experiencia inolvidable, la verdad es que hay lugar para las secuelas que pueden quedar para siempre, como esa marca oscura de haber estado en Supervivientes.

Lola y sus problemas de salud

Lola y sus problemas de salud

Ver a Lola metida en Supervivientes 2021 fue una sorpresa para todos. Y el cambio de isla ya sabemos que fue bastante grande. Venía de participar en La isla de las tentaciones 3 que no se compara en nada con lo que pasa es este desafío, donde hay que demostrar de lo que se es capaz.

Pero, no todo es color de rosas. Además de su cambio físico, donde se le ha visto con poco peso, hay que decir que aparecen los infortunios de salud. De hecho, ha estado afectada con su menstruación, ya que no le ha llegado la regla desde el mes de marzo.

Aunque podría ser una señal de que está embarazada, existe la posibilidad que sea una de las secuelas que le está dejando esta experiencia en Honduras donde la está pasando muy mal. Vale precisar que, tiene semanas que no come, no duerme, y los esfuerzos en las pruebas tienen que salir de una fuente de energía que está claro no le está dando a su cuerpo.