martes, 23 abril 2024 23:14

Messi, Cristiano Ronaldo y otros jugadores con partes del cuerpo aseguradas

-

Los grandes deportistas de la actualidad, como bien podrían ser catalogados Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Rafael Nadal, por poner unos ejemplos, se mueven es esferas muy distintas al resto; no solo de los simples mortales, también de otros profesionales del deporte. Su talento y destreza los ha llevado a estar por encima del resto, lo que se demuestra al ver todos los trofeos que acumulan en sus vitrinas. De alguna forma deben mantenerse a salvo, pues protegerse es lo que los mantiene en la élite, ganando mucho dinero y trofeos.

Por supuesto que es entendible que esta clase de deportistas de élites tengan seguros para ellos y sus familiares; pero a diferencia de las personas comunes, que están asegurados ellos como tal, estos pueden hacer algo mucho más especial. Los deportistas realmente de élite suelen ir más allá y por eso se han tomado la decisión, en alguna etapa de su carrera, de asegurar sus herramientas de trabajo; es decir, que estos protegen sus manos, piernas o brazos ante cualquier accidente. Grandes jugadores como Messi tiene pólizas para proteger partes de su cuerpo y sorprendería la cantidad de deportistas que lo hace.

5
Alonso sorprendió con las partes del cuerpo que aseguró

Fernando Alonso retos 2021 Alpine
El español dio un paso más en el tema de asegurar partes del cuerpo

Entre los deportistas españoles más influyentes que hay en la actualidad, no cabe duda que uno de los más importantes es Fernando Alonso. El piloto que ahora conduce para la escudería francesa Alpine, antiguamente Renault, es uno de los más talentosos que ha tenido la Fórmula 1 a lo largo de su historia; eso se puede comprobar debido a que él ha ganado dos Mundiales de F1. Aunque estuvo un tiempo alejado de la máxima categoría del automovilismo, ya ha vuelto para volver a tratar de ser importante en este deporte de tanto riesgo; por eso no es raro ver que se aseguren a los pilotos. Sin embargo, Alonso rompió con todo lo común, pues si futbolistas como Messi aseguraron sus piernas, él lo hizo solo con sus pulgares y por un valor de 10 millones de euros.