viernes, 26 abril 2024 17:57

Francesca Sofia Novello, la novia de Rossi que seduce con sus posados en Instagram

-

Dentro del mundo de MotoGP, no todo son motos; de hecho también se puede apreciar mucha belleza y una gran ejemplo de eso es Francesca Sofia Novello. La novia de Valentino Rossi apareció hace unos años en el paddock de MotoGP trabajando como una de las modelos que se colocaban allí; aunque hace poco acusó del machismo y los malos tratos que se reciben por parte de los pilotos y otros trabajadores que están ubicados en ese sitio, ella no reniega de ello, pues este fue el trabajo que le dio un impulso a su carrera de modelaje y le permitió conocer al amor de su vida.

En la actualidad, Francesca Sofia Novello es una de las influencers italianas más populares del momento; eso sin contar que en el modelaje también destaca gracias a esa figura escultural que tiene. Sus posados se han convertido en toda una sensación y cada atuendo que usa, ya sea bikini, bañador, vestidos o cualquier ropa casual, se convierte en tendencia rápidamente. De cualquier forma, la italiana aún sigue sorprendiendo en el paddock; pero ahora como una parte importante en la zona de Rossi, porque al igual que hace Anabel Hernández con Jorge Martín, ella no deja de acompañar a «Il Dottore» a sus carreras. Su belleza inunda cualquier lugar y rápidamente se entiende como el piloto cayó rendido a sus pies.

1
Francesca Sofia Novello exhibe su cuerpazo frente al mar

Ese trasero causa una gran sensación en la playa

Como modelo profesional es obvio que Francesca Sofia Novello tiene un cuerpazo capaz de paralizar todo a su alrededor apenas dejar ver un poco de él. La cuestión es que el efecto que tiene sobre los demás nunca deja de sorprender, pues con esa voluptuosidad que posee siempre cautiva a todos. Lo mejor que tiene es cuando se presenta en bikini, porque así puede exhibir esa figura escultural que tiene, con esas posaderas y ese escote que no tienen comparación. Aquí enseña toda esa sensualidad al aparecer de espaldas frente al mar usando un bikini morado. Ya con ese trasero todo lo demás en la foto pasa a un segundo plano.

Atrás