jueves, 28 marzo 2024 12:49

Messi, Cristiano Ronaldo y otros jugadores con partes del cuerpo aseguradas

-

Los grandes deportistas de la actualidad, como bien podrían ser catalogados Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Rafael Nadal, por poner unos ejemplos, se mueven es esferas muy distintas al resto; no solo de los simples mortales, también de otros profesionales del deporte. Su talento y destreza los ha llevado a estar por encima del resto, lo que se demuestra al ver todos los trofeos que acumulan en sus vitrinas. De alguna forma deben mantenerse a salvo, pues protegerse es lo que los mantiene en la élite, ganando mucho dinero y trofeos.

Por supuesto que es entendible que esta clase de deportistas de élites tengan seguros para ellos y sus familiares; pero a diferencia de las personas comunes, que están asegurados ellos como tal, estos pueden hacer algo mucho más especial. Los deportistas realmente de élite suelen ir más allá y por eso se han tomado la decisión, en alguna etapa de su carrera, de asegurar sus herramientas de trabajo; es decir, que estos protegen sus manos, piernas o brazos ante cualquier accidente. Grandes jugadores como Messi tiene pólizas para proteger partes de su cuerpo y sorprendería la cantidad de deportistas que lo hace.

Beckham tenía varias partes del cuerpo aseguradas

David Beckham Inter De Miami
El inglés era toda una estrella del fútbol

Hay deportistas que suelen ir mucho más allá de lo que su ámbito de trabajo implica y uno de los primeros que se atrevió a hacerlo con éxito fue David Beckham. El inglés era todo un crack con el balón en los pies; de hecho, desde hace mucho lo catalogan como uno de los jugadores que mejor pegada se le vio en la historia del fútbol. Su pierna derecha podía poner el balón donde él quisiera y eso lo hizo uno de los mejores, al igual que Messi; pero además del fútbol, Beckham también destacó en el modelaje, pues su rostro era un atractivo para las damas que veían fútbol solo por él. Por ese motivo, el exmediocampista no solo aseguro sus piernas, por 149 millones de euros; junto a eso tenía una póliza para proteger su cara por 40 millones de euros.