viernes, 19 abril 2024 14:01

Messi, Cristiano Ronaldo y otros jugadores con partes del cuerpo aseguradas

-

Los grandes deportistas de la actualidad, como bien podrían ser catalogados Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Rafael Nadal, por poner unos ejemplos, se mueven es esferas muy distintas al resto; no solo de los simples mortales, también de otros profesionales del deporte. Su talento y destreza los ha llevado a estar por encima del resto, lo que se demuestra al ver todos los trofeos que acumulan en sus vitrinas. De alguna forma deben mantenerse a salvo, pues protegerse es lo que los mantiene en la élite, ganando mucho dinero y trofeos.

Por supuesto que es entendible que esta clase de deportistas de élites tengan seguros para ellos y sus familiares; pero a diferencia de las personas comunes, que están asegurados ellos como tal, estos pueden hacer algo mucho más especial. Los deportistas realmente de élite suelen ir más allá y por eso se han tomado la decisión, en alguna etapa de su carrera, de asegurar sus herramientas de trabajo; es decir, que estos protegen sus manos, piernas o brazos ante cualquier accidente. Grandes jugadores como Messi tiene pólizas para proteger partes de su cuerpo y sorprendería la cantidad de deportistas que lo hace.

[nextpage]

Messi si que tiene unas piernas muy bien valoradas

Messi / Barcelona
El argentino protege sus herramientas de trabajo

Muchos lo consideran el mejor futbolista de la historia y uno de los deportistas más grandes que jamás haya existido; por eso como, Lionel Messi tal debe tener unas dimensiones extraordinarias para lo que significa el balompié. Gracias a que tiene más de una década sobresaliendo en el fútbol, tanto con el FC Barcelona como la selección de Argentina, es obvio que tenga unas condiciones especiales. Obviamente está catalogado como uno de los deportistas que más gana en todo el mundo; pero hace unos años se supo que también se encontraba en el grupo de los deportistas que tenían una parte de su cuerpo asegurada. En este caso, las piernas de Messi están aseguradas por 50 millones de euros; una buena cantidad para mantener cuidadas sus dos instrumentos de trabajo más importantes.

[/nextpage][nextpage]

Cristiano Ronaldo quiso mantener sus piernas seguras

Cristiano Ronaldo Champions Juventus
El portugués también mantiene a salvo sus piernas

Así como Messi tiene bien cuidadas sus piernas, otro de los futbolistas que se aseguró de proteger sus herramientas de trabajo es nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo. El crack portugués también es considerado uno de los más grandes de la historia y como tal tiene condiciones que lo han convertido en uno de esos deportistas de élite que tienen características que los demás no. Además de sus múltiples trofeos, tanto individuales como colectivos, el atacante luso también se aseguro hace años de proteger sus piernas; aunque en su caso lo hizo por 100 millones de euros. No obstante, el que se beneficiaría de este dinero sería el club en el que juegue y no él.

[/nextpage][nextpage]

Casillas buscó resguardar sus manos

Casillas 1
El portero protegió bien sus manos

Claro que en el fútbol la herramienta principal son las piernas, pues con ellas es que los jugadores suelen desenvolverse sobre el terreno de juego; sin embargo, no todas las posiciones tienen permitido solo usar las piernas. Los porteros son los únicos jugadores que pueden tocar el balón con las manos para sí proteger sus arcos; por ese motivo es obvio que Iker Casillas, en su etapa como jugador, tuviera asegurada sus manos. Así como Messi o Cristiano Ronaldo, el guardameta español es considerado uno de los mejores de la historia en su posición y por ese motivo llegó a asegurar sus manos por 7,4 millones de euros en el 2007; aunque su póliza venció unos cuantos años después, concretamente en el 2010.

[/nextpage][nextpage]

Beckham tenía varias partes del cuerpo aseguradas

David Beckham Inter De Miami
El inglés era toda una estrella del fútbol

Hay deportistas que suelen ir mucho más allá de lo que su ámbito de trabajo implica y uno de los primeros que se atrevió a hacerlo con éxito fue David Beckham. El inglés era todo un crack con el balón en los pies; de hecho, desde hace mucho lo catalogan como uno de los jugadores que mejor pegada se le vio en la historia del fútbol. Su pierna derecha podía poner el balón donde él quisiera y eso lo hizo uno de los mejores, al igual que Messi; pero además del fútbol, Beckham también destacó en el modelaje, pues su rostro era un atractivo para las damas que veían fútbol solo por él. Por ese motivo, el exmediocampista no solo aseguro sus piernas, por 149 millones de euros; junto a eso tenía una póliza para proteger su cara por 40 millones de euros.

[/nextpage][nextpage]

Alonso sorprendió con las partes del cuerpo que aseguró

Fernando Alonso Retos 2021 Alpine
El español dio un paso más en el tema de asegurar partes del cuerpo

Entre los deportistas españoles más influyentes que hay en la actualidad, no cabe duda que uno de los más importantes es Fernando Alonso. El piloto que ahora conduce para la escudería francesa Alpine, antiguamente Renault, es uno de los más talentosos que ha tenido la Fórmula 1 a lo largo de su historia; eso se puede comprobar debido a que él ha ganado dos Mundiales de F1. Aunque estuvo un tiempo alejado de la máxima categoría del automovilismo, ya ha vuelto para volver a tratar de ser importante en este deporte de tanto riesgo; por eso no es raro ver que se aseguren a los pilotos. Sin embargo, Alonso rompió con todo lo común, pues si futbolistas como Messi aseguraron sus piernas, él lo hizo solo con sus pulgares y por un valor de 10 millones de euros.

[/nextpage][nextpage]

Kournikova aseguró muy bien sus brazos

Anna Kournikova
La rusa aseguró esos brazos tan famosos

Para muchos deportistas la fama los mueve en órbitas que los simples mortales no pueden alcanzar, muchas veces es por su maravilloso talento y tirón publicitario, como puede ser Messi, y otras por su gran destreza y atractivo, como puede ser Beckham o Cristiano Ronaldo; pero en ocasiones tu belleza sobrepasa lo que puede hacer tu talento y con eso ya te da para ser famoso, uno de los casos más representativos de eso es el de Anna Kournikova. La tenista se le reconoció muchas veces más por lo que hacía fuera de la cancha, donde era modelo y por su romance con Enrique Iglesias, que dentro de ella, donde tenía un gran talento aunque no pudo ganar ni un solo título. Sea como sea, la rusa no dudo en asegurar sus herramientas de trabajo, como lo eran sus brazos, y lo hizo por 4 millones de dólares.

[/nextpage]