Quantcast

Los hombres de Paco: cómo ver gratis todos los capítulos de la serie

Los hombres de Paco han regresado con nuevos capítulos 10 años después de su final. El inspector de policía Paco Miranda y su equipo más cercano van a tener que enfrentarse a peligrosos casos en los que van a hacer gala de su peculiar estilo y van a demostrar que están en plena forma a pesar de estar en una etapa más madura de sus vidas.

La serie de Antena 3 ha vuelto a las pantallas rodeada de sus personajes más míticos y con la incorporación de otros que van a dar mucho de qué hablar. Tienen plena confianza en que este proyecto funcione y ya han encargado 2 temporadas. A continuación, te mostramos cómo ver gratis todos los capítulos de Los hombres de Paco.

DÓNDE VER LOS NUEVOS CAPÍTULOS DE LOS HOMBRES DE PACO

Atresplayer

Atresmedia está dándolo todo para conseguir que los fanáticos de sus series se suscriban a la plataforma. Tanta promoción está dando sus frutos y casi 500.000 personas en España ya están suscritas. El lanzamiento de contenido exclusivo como los capítulos de La cocinera de Castamar u otras series que todavía no se han emitido en televisión como Deudas o Los hombres de Paco han aumentado exponencialmente sus números.

Por apenas 3’99€ al mes o 39’99€ al año puedes disfrutar de Atresplayer Premium. Un precio notablemente inferior al de otras plataformas como Netflix o Amazon Prime Video. Pero hay que recordar que estos cuentan con un catálogo mucho mayor, y que muchas series de Atresmedia están disponibles en ambas plataformas. Si no quieres pagar esta cantidad, tendrás que esperar a que emitan los nuevos capítulos de Los hombres de Paco en abierto.