La cocinera de Castamar: el error de Telecinco que hará subir su audiencia

Antena 3 emite cada jueves un nuevo episodio de La cocinera de Castamar desde principios de abril, por lo que ya que le quedan pocas semanas de emisión. La serie protagonizada por Michelle Jenner está siendo todo un éxito y es la producción nacional más vista en abierto superando a otras series ya consolidadas como Cuéntame o Estoy vivo.

Este serial de época está basado en la novela del mismo nombre escrita por Fernando Rodríguez. Nadie daba un duro porque este proyecto tuviera éxito, pero su alianza con Netflix lo ha catapultado. A continuación, te mostramos cuál es el error de Telecinco que hará subir la audiencia de La cocinera de Castamar.

LA COCINERA DE CASTAMAR ES LA SERIE MÁS VISTA DE LOS JUEVES

Más de 1 millón y medio de espectadores están enganchados a La cocinera de Castamar. Cada jueves, Antena 3 emite un episodio nuevo de esta serie justo después de El Hormiguero a eso de las 11 de la noche. Esta producción ha competido hasta ahora contra dos pesos pesados de la televisión: Cuéntame como pasó en La 1 y Supervivientes 2021 en Telecinco.

Antena 3 está muy contenta con el rendimiento de su serie, ya que está aguantando el envite de sus competidores obteniendo unos datos medianamente buenos. Pero Telecinco ha hecho un cambio de programación que podría beneficiar a la recta final del serial de época…