Los hombres de Paco: cómo ver gratis todos los capítulos de la serie

-

Los hombres de Paco han regresado con nuevos capítulos 10 años después de su final. El inspector de policía Paco Miranda y su equipo más cercano van a tener que enfrentarse a peligrosos casos en los que van a hacer gala de su peculiar estilo y van a demostrar que están en plena forma a pesar de estar en una etapa más madura de sus vidas.

La serie de Antena 3 ha vuelto a las pantallas rodeada de sus personajes más míticos y con la incorporación de otros que van a dar mucho de qué hablar. Tienen plena confianza en que este proyecto funcione y ya han encargado 2 temporadas. A continuación, te mostramos cómo ver gratis todos los capítulos de Los hombres de Paco.

5
LOS HOMBRES DE PACO SE PUEDE VER EN ATRESPLAYER PREMIUM

Desde ese estreno en abierto, Antena 3 ha publicado un nuevo capítulo cada semana dentro de su plataforma Atresplayer Premium. De esta manera, los abonados pueden disfrutar de todos los capítulos del regreso de la ficción policíaca mucho antes de que se estrene en abierto, probablemente en otoño.

Esta estrategia la están siguiendo con todas sus series: lanzan un episodio semanal en lugar de publicar toda la temporada al completo para que la gente siga abonada y no se quite cuando terminen los episodios de una serie. Esto ha sucedido con La cocinera de Castamar o Deudas, entre otras producciones. ¿Pero cuánto cuesta la suscripción a Atresplayer Premium?