Deezer vs Spotify, ¿cuál te da más por menos?

-

A día de hoy, el servicio de música, podcasts y vídeos digitales en streaming, conocido como Spotify, es uno de los más empleados. Atrás quedaron los años en los que descargábamos la música de Ares o eMule. Pero Spotify no es la única app que tenemos, también existe Deezer.

Si no sabes cuál de las dos es la más adecuada a tus necesidades, no te preocupes, pues hemos redactado toda la información sobre todos los apartados de Spotify y Deezer.

2
UX y la interfaz de Spotify

interfaz spotify

La interfaz de Spotify es muy buena. Es muy fácil navegar por ella además de ofrecer muchas opciones diferentes de exploración. No requiere mucho tiempo para buscar lo que necesites. 

En Spotify creas listas de reproducción a través de tus canciones favoritas en listas de reproducción con una fácil configuración y que te permite navegar entre todas ellas. 

En la parte superior puedes encontrar todas tus listas de reproducción como donde puedes encontrar canciones que me gustaban o nuevas canciones que son generalmente recomendaciones que creen que pueden gustarte. Todas estas listas de reproducción van a ser una solución a la que recurrir siempre que no sepas que escuchar.