Masterchef: accidentes en directo que casi acaban en urgencias

-

Masterchef es uno de los programas más vistos en España. Se ha convertido en una de las producciones más reproducidas a nivel mundial que busca al mejor cocinero. Pero a veces, estar en la cocina conlleva riesgos. Si bien en las temporadas que ha habido hemos visto buenos momentos con platos dignos de un restaurante cinco estrellas, otros han sido pésimos, y también hay lugar para los incidentes que se han hecho notar en pleno directo y han sorprendido a los teleespectadores.

Y es que, estar manos a la obra, sometido a la presión de los jueces, la competencia por no quedar eliminado y el factor tiempo para cumplir con el reto, son factores que influyen en que cualquier imprevisto puede pasar. Es por ello que, te haremos un repaso de cuáles han sido esos eventos que han hecho parte de este reality que así como tiene su lado de aprendizaje para saber cómo se hace un patillo y otras técnicas de las artes culinarias, existe un lado oscuro y es el de los accidentes. Hoy, en QUÉ!, te desvelaremos los casos más sonados.

1
Toni se corta en Masterchef

La novena edición de Masterchef ha estado muy emocionante. Los aspirantes a ser el mejor cocinero de esta entrega han ido demostrando que tienen ganas de quedarse a salvo en la competencia. Sin embargo, las pruebas son muy exigentes, y Toni, uno de los concursantes de este año, ha terminado en el hospital luego de sufrir una cortada en su mano.

Cabe señalar que, se trataba de una prueba de exteriores que son las más complejas y agobiantes. El competidor se cortó en uno de sus dedos, por lo que no podía continuar en el fogón. A pesar de que la cortada fue superficial, de inmediato tuvo que ser sacado del reto para ser evaluado, y lo llevaron a la clínica para hacerle la debida curación.

Atrás