viernes, 19 abril 2024 21:13

Georgina Rodríguez: el posado top con poquita ropa que desata pasiones en Instagram

-

Actualmente, varias de las figuras que causan sensación en Internet son del grupo de las Wags; por supuesto una de las más populares es Georgina Rodríguez, pues desde hace tiempo que no deja emocionar a todos sus admiradores con posados espectaculares. La novia de Cristiano Ronaldo ha aprovechado su belleza para convertirse en una de las influencers más impresionantes; al punto de que es una de las más seguidas entre las Wags españolas, algo muy complicado al tener en el grupo a monumentos, como Pilar Rubio o la misma Shakira. La hispanoargentina ha sabido darse a conocer poco a poco y con el tirón que dan sus fotos tan seductoras ya ha hecho mucha magia.

Claro que Georgina Rodríguez ha tenido un empujón gracias a la relación que mantiene desde hace años con el futbolista portugués; pero la realidad es que, si bien esta la ayudado, no ha sido determinante para su impresionante éxito, uno que sigue aumentando y reportándole gran cantidad de proyectos. A las importantes marcas a las que promociona ahora se le agrega una docuserie que la seguirá impulsando al estrellato; no obstante, nada de eso le quita seguir realizando esos posados sensuales que la han puesto entre las más admiradas. Ese cuerpazo es todo un lujo y ella se luce al compartirlo con sus seguidores de Instagram; alucinan mientras más poca ropa tenga.

[nextpage]

Georgina Rodríguez deja a todos mudos con su bikini

Georgina Rodriguez 1
Realmente se ve increíble en bikini

Obviamente que una de las formas más seguras que tiene de ganar seguidores es con sus posados ardientes, aunque estos pueden ser de muchos tipos no hay ninguno que guste más que aquellos en los que aparece con muy poca ropa. Georgina Rodríguez sabe que con estos tiene mucha ventaja, pues con sus curvas tan pronunciadas si que puede incendiar toda la Internet. Por supuesto, con esto puede surgir algunas variantes; pero al ser la premisa principal estar con poca ropa todas fascinan; sin embargo, en las que aparece en bikini suele tener un toque especial. Aquí impresiona con uno de sus últimos bikinis, que tiene ese estilo atigrado con mucho rosa; pero lo que más impresiona es ese escote tan magnífico y ese rostro seductor que sin duda deja mudo a cualquiera.

[/nextpage][nextpage]

Frente al espejo muestra su sensualidad

Georgina Rodriguez 1 2
Sus posaderas son demasiado atractivas

Cierto que en bikini suele dejar a todos con la boca abierta; pero ese efecto no es muy complicado que lo consiga Georgina Rodríguez, pues con su figura escultura suele arrasar en las redes sociales con cada publicación que hace. Sin embargo, como ya se sabe no es su único modo para impresionar; uno de los más candentes que tiene es cuando se le ocurre aparecer en lencería. La magia que exhibe la hispanoaregentina supera cualquier límite, debido a que le muestra a sus seguidores ese erotismo y sensualidad con la que suele ir a la cama a descansar. En esta foto lo muestra claramente al estar maquillándose frente al espejo con un body negro; que no solo la muestra más que provocativa, también deja ver esas posaderas que son toda una sensación.

[/nextpage][nextpage]

Demasiado hermosa como para ocultarlo

Georgina Rodriguez 1 1
Sus curvas sobresalen en una foto maravillosa

El arte de seducción parece ser algo que tiene Georgina Rodríguez de forma natural, pues sin importar como se le ocurra aparecer en sus fotografías suele atraer las miradas de todos. Ese tipo de magia para hacer reaccionar a los demás son muy pocas personas las que la tienen y más pocas las que consiguen sacarle provecho. No obstante, en la influencer va mucho más allá, porque lo logra de cualquier forma; aunque está claro que con poca ropa toda esa magia se multiplica. Algunas veces ni hace falta la ropa, debido a que con esos posados desnuda revienta Instagram. Aquí lo prueba al parecer sin nada ropa encima; por supuesto para evitar la censura de la red social aparece con un gran bolso que está promocionando y le sirve para taparse. Tanta belleza y elegancia hay veces que no cree.

[/nextpage][nextpage]

En lencería deslumbra a sus admiradores

Georgina Rodriguez 4 1
Con esas cuervas puede conquistar a quien sea

Definitivamente cuando Georgina Rodríguez decido publicar una foto paraliza la Internet. Y es que lo que suba, no importa lo que sea, siempre llama la atención. Todo esto aumenta mucho si tiene poca ropa en sus fotos y eso se nota cada vez que aparece en lencería. Esas piezas con las que muestra mucho y deja ver toda esa sensualidad que le es imposible ocultar, definitivamente la hacen estar por encima de muchas influencers; porque la hispanoargentina acumula una figura escultural con esa belleza sublime. En esta istanténa se luce con un body negro en una sesión de fotos muy sexys; pero esa esa transparencia que tiene en el medio lo que más llama provoca a sus fans. Su hermosura siempre deja deseando mucho más.

[/nextpage][nextpage]

Bajo el mar luce muy sexy

Georgina Rodriguez 2
Su gracia al moverse es una obra de arte

La magia que tiene Goegina Rordríguez la puede exhibir en cualquier lugar, pero no cabe duda de que en el mar o una piscina ese poder aumenta mucho; esto debido a que en esos lugares tiene que aparecer usando bikini y ya sabe todo el revuelo que ocasiona con esos posados sexys en los que usa poca ropa. Toda su belleza parece multiplicarse cuando se deja ver mojada o dentro del agua; porque la combinación de poca ropa con movimientos seductores definitivamente incendian la Internet. Aquí impresiona con sus habilidades de nado debajo del agua mientras una cámara la graba; pero más allá de su impecable buceo, con ese bikini blanco, son sus movimientos y esas curvas potentes las que llaman toda la atención.

[/nextpage][nextpage]

Tan espectacular que no tiene comparación

Georgina Rodriguez 2
Lo de Georgina Rodríguez en bikini es de otro mundo

Las fotos en bikini de Georgina Rodríguez definitivamente tienen algo especial. Claro que es la forma más rápida con la que logra hechizar corazones, pues de todos sus posados es el que siempre llama más la atención. Sus potentes curvas resaltan y son imanes instantáneos de miradas; porque de verdad con un escote así no queda más que admirarla. En esta imagen lo deja más que claro al usar ese bikini felino con toques verdes, con el que explota esa voluptuosidad espectacular que posee; sin embargo, lo que más gusta de ella es que su actitud regia y algo altiva no la hacen ver mal, pues su rostro seduce mucho y así resalta aún más su hermosura.

[/nextpage]