Arguiñano y su ‘prole’: a esto se dedican los siete hijos del cocinero más famoso

-

Lo que es hoy en día Karlos Arguiñano es producto del trabajo, la constancia y de nunca rendirse. No en vano es considerado uno de los cocineros de mayor prestigio en la televisión española, el cual ha sabido ganarse su puesto con dedicación y una pasión que quizás ninguno puede igualar lo que hace con sus manos, y es realmente magia. Se ha encargado de enamorar a millones de audiencias a través de sus platos. Además, con su carisma ha alegrado diversos espacios en el espectáculo nacional.

Esta misma entrega se la ha inculcado a sus sietes hijos, quienes han hecho sus carreras, y también han puesto en alto el apellido de su familia. Aunque estamos acostumbrados a hablar de recetas y de trucos para el fogón, hoy hablaremos de su lado íntimo. No es más que de los hijos de uno de los chefs más queridos de España que, a sus 72 años de edad, no se cansa de regalarnos emociones cada vez que sale en pantalla.

6
María Torres

María Torres es la única que no tiene el apellido Arguiñano. Pero eso no quiere decir que no sea hija del afamado chef. Ella es la segunda mayor de todos los hermanos, y pudo conocer a su padre cuando tenía 18 años de edad en su programa. Actualmente posee 45 años, está trabajando en la cocina con sus hermanos y su padre.

Su llegada a España significó un cambio muy importante para su vida. Fue el reencuentro con sus raíces, luego de estar viviendo en Argentina. Sin embargo, su adaptación fue rápida, decía la propia hija de la celebridad.