Arguiñano y su ‘prole’: a esto se dedican los siete hijos del cocinero más famoso

-

Lo que es hoy en día Karlos Arguiñano es producto del trabajo, la constancia y de nunca rendirse. No en vano es considerado uno de los cocineros de mayor prestigio en la televisión española, el cual ha sabido ganarse su puesto con dedicación y una pasión que quizás ninguno puede igualar lo que hace con sus manos, y es realmente magia. Se ha encargado de enamorar a millones de audiencias a través de sus platos. Además, con su carisma ha alegrado diversos espacios en el espectáculo nacional.

Esta misma entrega se la ha inculcado a sus sietes hijos, quienes han hecho sus carreras, y también han puesto en alto el apellido de su familia. Aunque estamos acostumbrados a hablar de recetas y de trucos para el fogón, hoy hablaremos de su lado íntimo. No es más que de los hijos de uno de los chefs más queridos de España que, a sus 72 años de edad, no se cansa de regalarnos emociones cada vez que sale en pantalla.

5
Zigor Arguiñano

Zigor es uno de los hijos mayores de Arguiñano. A sus 44 años de edad, es de los que considera que ser chef no solo se nace, sino también se hace. Y viendo a su padre en la televisión y en sus prácticas culinarias, no es de extrañarse que quisiera emular sus éxitos.

Trabaja en el restaurante Arguiñano, siendo chef, sabe cómo es la forma de trabajar de su padre para el negocio. Como dato importante, suelen tener el mismo gusto para preparar platos, por lo que se llevan de maravilla.

Ha asegurado que las tortillas y los cocidos son sus platos predilectos. Es más, sus estudios eran en la mecánica naval, y la cocina se ha convertido en su otra forma de vida.