Arguiñano y su ‘prole’: a esto se dedican los siete hijos del cocinero más famoso

Lo que es hoy en día Karlos Arguiñano es producto del trabajo, la constancia y de nunca rendirse. No en vano es considerado uno de los cocineros de mayor prestigio en la televisión española, el cual ha sabido ganarse su puesto con dedicación y una pasión que quizás ninguno puede igualar lo que hace con sus manos, y es realmente magia. Se ha encargado de enamorar a millones de audiencias a través de sus platos. Además, con su carisma ha alegrado diversos espacios en el espectáculo nacional.

Esta misma entrega se la ha inculcado a sus sietes hijos, quienes han hecho sus carreras, y también han puesto en alto el apellido de su familia. Aunque estamos acostumbrados a hablar de recetas y de trucos para el fogón, hoy hablaremos de su lado íntimo. No es más que de los hijos de uno de los chefs más queridos de España que, a sus 72 años de edad, no se cansa de regalarnos emociones cada vez que sale en pantalla.

Eneko Arguiñano

Eneko Arguiñano

El mayor de todos los hijos de Karlos Arguiñano es Eneko. Tiene 46 años de edad, está ligado directamente con el restaurante de la familia, y es el que lleva el cargo de jefe de sala. No es de los que suele hablar en público, tampoco se expone tanto a los medios, a pesar de que viene de una familia muy seguida por la prensa.

Pero, cuando le toca estar manos a la obra, se transforma. Es de los que cocina como los dioses. Según se sabe, está cocinando desde los 15 años, y es uno de los veteranos de la familia. Por si fuera poco, posee un espíritu paternal como es de esperarse en los hermanos mayores.