Quantcast

El batido milagroso de Arguiñano para adelgazar a última hora

Karlos Arguiñano desvela todos sus trucos para hacer recetas de toda la vida y algunas más modernas como este batido saludable. El cocinero vasco lleva más de 30 años con su programa propio en televisión en el que ha acercado el arte de cocinar a millones de espectadores. Pero el chef también da consejos sobre alimentación y para adelgazar ahora que llega el verano y mucha gente está inmersa en plena operación bikini.

Desde hace varios años, el cocinero cuenta con la inestimable ayuda de Ainhoa Sánchez, que además de reírle los chistes al vasco da consejos sobre nutrición en los que recalca las cualidades nutricionales de cada plato. A continuación, te mostramos cómo se hace el batido milagroso de Arguiñano para adelgazar a última hora.

LA IMPORTANCIA DEL DESAYUNO A LA HORA DE ADELGAZAR

El batido milagroso de Arguiñano para adelgazar a última hora
Foto: Atresmedia

Siempre se ha dicho que el desayuno es la comida más importante del día y es que hay mucha gente que comete el error de saltárselo pensando que va a adelgazar. Todo lo contrario, es muy importante ingerir alimentos al levantarse, ya que te van a proporcionar la energía necesaria para sobrellevar el día.

Por lo tanto, si quieres adelgazar nunca tienes que saltarte el desayuno. Lo que debes haces es adaptarlo a tu dieta: “desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo”. Por este motivo, Arguiñano ha desvelado cómo se hace un batido mañanero que te va a ayudar a perder peso de cara al verano…