Quantcast

Arguiñano y su ‘prole’: a esto se dedican los siete hijos del cocinero más famoso

Lo que es hoy en día Karlos Arguiñano es producto del trabajo, la constancia y de nunca rendirse. No en vano es considerado uno de los cocineros de mayor prestigio en la televisión española, el cual ha sabido ganarse su puesto con dedicación y una pasión que quizás ninguno puede igualar lo que hace con sus manos, y es realmente magia. Se ha encargado de enamorar a millones de audiencias a través de sus platos. Además, con su carisma ha alegrado diversos espacios en el espectáculo nacional.

Esta misma entrega se la ha inculcado a sus sietes hijos, quienes han hecho sus carreras, y también han puesto en alto el apellido de su familia. Aunque estamos acostumbrados a hablar de recetas y de trucos para el fogón, hoy hablaremos de su lado íntimo. No es más que de los hijos de uno de los chefs más queridos de España que, a sus 72 años de edad, no se cansa de regalarnos emociones cada vez que sale en pantalla.

Joseba

Joseba

Joseba es otro de los hijos de Arguiñano. Si hay algo que podemos hablar del mismo, es que suele hacer de las suyas en los medios. No tiene recelo en mostrarse tal cual es, y ha seguido de alguna manera los pasos de su padre. Se dedica a la repostería, es uno de los puntos fuertes de chico de 35 años de edad.

Además, para la televisión, se ha dado a conocer poco a poco. Muchas veces ha comentado en entrevistas que algún día quisiera conseguir lo mismo que su padre. No solo porque lleva su sangre, sino que es su modelo a seguir, y justamente la cocina es lo que lo motiva.