Quantcast

Arguiñano y su ‘prole’: a esto se dedican los siete hijos del cocinero más famoso

Lo que es hoy en día Karlos Arguiñano es producto del trabajo, la constancia y de nunca rendirse. No en vano es considerado uno de los cocineros de mayor prestigio en la televisión española, el cual ha sabido ganarse su puesto con dedicación y una pasión que quizás ninguno puede igualar lo que hace con sus manos, y es realmente magia. Se ha encargado de enamorar a millones de audiencias a través de sus platos. Además, con su carisma ha alegrado diversos espacios en el espectáculo nacional.

Esta misma entrega se la ha inculcado a sus sietes hijos, quienes han hecho sus carreras, y también han puesto en alto el apellido de su familia. Aunque estamos acostumbrados a hablar de recetas y de trucos para el fogón, hoy hablaremos de su lado íntimo. No es más que de los hijos de uno de los chefs más queridos de España que, a sus 72 años de edad, no se cansa de regalarnos emociones cada vez que sale en pantalla.

Así es Amaia Arguiñano

Así es Amaia Arguiñano

Queremos iniciar esta exposición con Amaia. Es la hija más pequeña que tiene el cocinero, y quizás una de las más consentidas para el grupo familiar. Es importante señalar que, esta tiene 34 años de edad, y hoy por hoy ostenta el cargo de gerente de la bodega K5.

Vale indicar que, es una mujer guerrera. Igual que su padre no le ha tenido miedo a los retos que se la han presentado a lo largo de su vid. Fruto de ello, estuvo metida como ingeniera en el ámbito del motociclismo.

Sin embargo, bien dicen que el buen hijo siempre vuelve a casa. Con su padre ha seguido laborando en la bodega, donde ha conseguido, desde luego, hacer crecer la dinastía Arguiñano que está claro es de las más atractivas, porque son encantadores.